Habíamos dormido plácidamente después de ese contacto físico que nunca antes habíamos vivido. No sabía cómo debía comportarme a partir de ahora, como debía actuar después de la confesión de amor que nos hicimos.Miro a mi alrededor, ya era de día y la luz entraba por la ventana. Jungkook aún estaba a mi lado dormido o eso parecía, se veía tan tranquilo. Me acerca a su cara viendo sus facciones con detenimiento, es tan hermoso. Acarició con suavidad su pelo para apartarlo, esforzándome por no despertarlo. Junto más mi cara a la suya besando ligeramente sus labios de forma dulce, me apetecía mucho hacerlo.
— Taehyung. ¿Qué pasa? ¿Te apetece repetir lo de anoche?— Jungkook abre los ojos de golpe con una sonrisa en sus labios, tomando mi muñeca y alzándola por encima de mi cabeza pegando su cuerpo al mío.
Él se levanta con demasiada energía. Trago saliva por el acercamiento y lo veo a los ojos con mi característica sonrisa, la cual siempre tacha de inocentona.
— Te quiero.— Le digo para después volver a besar sus labios de forma dulce.
Jungkook hace una mueca como si mi comentario le diera repulsión, aunque ambos sabemos que solo esta actuando.
— Pensé que anoche te enseñe a besar pero veo que aún no has aprendido.— Vuelve a besar mis labios de forma lujuriosa, no pensé que Jungkook quisiera continuar con esto pero él se veía muy animado.
Usa su mano libre para acariciar mi pecho y de paso pellizcar mis pequeños botoncitos. Al no poder sentir dolor tan sólo siento la excitación por ese acto lo que me provoca un pequeño jadeo entre beso y beso.
Baja sus besos de mi boca a mi mandíbula y después a mi pecho, mi piel se erizaba por el tacto. Cierro los ojos para disfrutar más el tacto de sus labios cuando de repente escucho un ruido.
— Señor, no quiero molestarlo pero quiero recordarle lo frágil que es el Señorito. Ayer lo permití por un rato pero debo advertirle.— Al escuchar la voz de Jin abro los ojos al momento y me tapó con las mantas.
Se que hacen magia para entrar en las habitaciones pero eso les debería hacer un poco precabidos.
Jungkook sale de debajo de las sabanas con expresión molesta tirandose a un lado de la cama suspirando. Aun estaba sin en ropa interior, completamente desnudo. Y yo estaba tan avergonzado que lentamente me fuí ocultando con las mantas hasta la cabeza para huir de esta situación tan incómoda.
— Jin solo nos estabamos divirtiendo, soy consciente de que con él tengo que poner límites.— Aun su tono se notaba molesto. ¿Por qué ambos parecen tan familiarizados con este tipo de situación?— ¿Qué creés que iba ha hacer? ¿Encadenarle a mi cama y darle con un látigo mientras se la meto sin lubricación? Que mal piensas de mi, Jin.— Me sonrojo aún más con su aclaración. ¿Puede alguien dejar de hablar de sexo?
Hay un pequeño momento en el que todo se queda en silencio, Jungkook se acomods en la cama sentándose a mi lado apartando las sabanas de mi cara para descubrirla.
— Taehyung ya está, no hace falta que te escondas no te está regañando. Bueno a ti no, a mi si.— Mira de reojo a Jin durante un momento antes de volver a mirarme a mi. Acariciando mi cabeza dulcemente.
— Realmente si, ya que el Señorito no conoce las consecuencias que esto puede acarrearle. Verá Señorito aún no hemos investigado del todo su cuerpo y cualquier mínima modificación podría resultar en un gravísimo error en un futuro.— Trago saliva por la charla de Jin, ahora me está asustando. ¿Qué acto tan grave puede hacerme? Ni siquiera siento dolor.
— ¿Error? ¿En qué?— Pregunto curioso al no comprender a que error se refiere, y tampoco a que investigaciones.
— Eso no lo podemos decir Señorito, ya que podría negarse y de nuevo eso sería un error que pagariamos en el futuro.— Jin se acerca a mi y con su magia me viste en apenas unos segundos.
Miro a Jungkook quién se levanta cansado de esta conversación y tapa su cuerpo con una bata de seda. Antes de que se encierre en su baño tiro de su manga para que al menos no se marche así.
— Hyung, lo siento.— Le miro a los ojos apreciando como su mano acaricia mi cara.
— No pasa nada, Jin tiene razón, tu cuerpo es débil, aun no debemos.— Su frase me sorprende, yo no estaba pensando en llegar al final pero... Él al parecer si.
Yo al menos quiero confirmar si me ama antes de todo, solo hemos pasado una noche juntos. No quiero arrepentirme tarde, o bueno... Simplemente darme cuenta de que nunca me amo.
Comprendía la preocupación de Jin y más después de lo que me contó. Sabía que Taehyung era frágil y debía protegerlo y cuidarlo hasta que sea el momento adecuado, pero algo superior a mi quiere simplemente verle retorcerse de placer en mi cama.Nunca lo hice antes con un hombre y tampoco me imagino haciéndolo pero con Taehyung siento que incluso me gusta más que las mujeres. Sin embargo este cambio realmente fue repentino, si él no hubiera echado a esa chica por estar celoso yo no me habría dado cuenta de este sentimiento de lujuria que tengo hacía él. Pese a que era consciente de como me miraba y lo mucho que disfruté ese primer beso.
— Señor, Hwasa y yo hemos probado las últimas pociones, aún no están listas los sujetos de prueba siguen sintiendo un gran dolor.— Comenta Jin en susurros, Taehyung no estaba en la habitación pero se quería asegurar de que nadie pudiera escucharnos.
— ¿Habéis llamado al Reino del Aire? Ellos estuvieron haciendo pruebas con un experimento muy parecido hace apenas unos meses.— Veo los resultados de las pruebas, aun no podemos darle esto, sería tan arriesgado.
— Si, mi señor, ellos van a mandarnos algunas muestras. También quieren enviarnos a uno de sus hombres para que nos ayude.— Toma una de las hojas que estaba observando y se la lleva con él.— ¿Esta usted seguro de que podrá continuar con esto? Hasta lo que se... Nunca se había sentido atraído por estas personas.— Antes de salir se da la vuelta para hacerme esta pregunta tan interesante.
— Jin, ya te lo dije, siempre será mío, no quiero que nadie más se haga con él. Y como marca el destino así será, por el bien del Reino y de mi mismo.— Dejó claro incorporándome en mi sitio para continuar escribiendo.— Además... Adoro la esa expresión tan inocente que hace cuando hago algo que no se espera. Quiero verla aún más.— No puedo evitar dejar ver una sonrisa lujuriosa en mi rostro.
Dentro de nada él me pertenecerá tanto que su alma estará unida a la mia como nuestros cuerpos. Y nuestro destino se hará uno.
Así es como debe ser.
________________________________
¿De qué estarán hablando Jungkook y Jin? 🤭
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎 « KookV
Fantasy❝ᵀᵘ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵃᵐᵃˢ, ᵗᵘ ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵐᵉ ʰᵃˢ ᵃᵐᵃᵈᵒ.❞ Esta historia contiene : - Lenguaje explícito y de posible mal gusto. - Violencia verbal y física. - Parejas de muchas clases. - Magia, viajes en el tiempo, seres mitológicos...