— La prueba ha salido con éxito.—Dice Hwasa nada más llegar al despacho de Jungkook interrumpiendo la conversación.Me encontraba sentado en uno de los sofás, dibujando algunos paisajes que se observaban desde la ventana de forma tranquila mientras ellos hacen trámites aburridos.
— ¿Han contrastado los síntomas? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Y el estado del sujeto?— Pregunta Jin haciendo aparecer en su mano una libreta y una pluma para apuntar todo lo que diga.
Jungkook se levanta de su asiento, parecía realmente interesado por la conversación, sin embargo yo no comprendía nada de lo que estaban diciendo. De repente Jungkook fijo la mirada en mi de forma pensativa y después miro a Hwasa.
— Debemos probarlo ya.— Afirma mirando a los contrarios de forma sería, aunque podía sentir la duda en sus palabras. Parecía seguro aunque una pequeña parte de él no lo estaba.
— Pero señor, aún no sabemos que ocurrirá a la larga. ¿Y si aún hay efectos secundarios fuertes?— Dice Hwasa realmente preocupada.
Me levanto de mi asiento acercándome a los demás, en este momento me sentía aún más pérdido que de costumbre. Todos me miran pensativos sin decir nada, lo que me genera aún más confusión.
— Hyung...¿Qué ocurre?— Pregunto rompiendo el silencio que se había establecido y todos apartan la mirada rápido evitando responder.
De la nada Jin hace desaparecer su cuaderno después de echar un vistazo rápido. Antes de hablar suspira mirando a Jungkook de forma segura. Ellos no necesitaban hablar solo con su mirada podían entender que ocurría en sus cabezas.
— Se nos acaba el tiempo y... Esta prueba ha salido mejor que las anteriores... Por no decir que no es la misma genética, es más fácil que haga efecto en él.— Sus miradas no se separan, ambos agachan la cabeza casi a la vez y decididos caminan en la misma dirección, seguidos por Hwasa.
Me quedo completamente confuso, sin entender aún nada de lo que ocurría, suponía que era un tema relacionado con el reino del cual no tenía ni opinión no voto.
Regreso a mi sitio sentándome para dibujar un rato más, empezando a vocetar, lo primero que viene a mi cabeza es la expresión de Jungkook cuando duerme, su semblante completamente relajado. Sin pensarlo mucho mi mano de mueve sola completando un retrato básico de la cara de Jungkook, aunque no perfecto si podía divisar a mi querido Hyung en la hoja.
— Señorito, necesito que me acompañe.— Escucho la voz de Jin justo detrás de mí.
Rápidamente giro la cabeza para verle, en su cara podía apreciar pequeña mueca de felicidad en su rostro lo cual no era muy común en él ya que de normal intentaba ser poco expresivo. Sonrió de vuelta levantándome de mi sitio y siguiendo a Jin hasta un lugar del castillo que apenas reconocía.
— ¿Donde está Hyung?— Pregunto a Jin algo temeroso ya que, aunque fuera con Jin, no comprendía lo que pasaba y eso me ponía nervioso.
— Está esperándote junto con Hwasa y otro hombre que nos ayudará a mejorar tu salud y tu futuro.— Cuando Jin dice eso llegamo al final del pasillo donde se encontraba una gran puerta cerrada con llave.
Cuando Jin abre la puerta veo una sala llena de botellas de cristal con líquidos de dudosa procedencia, muchos libros y al fondo una bañera de madera con un líquido dentro, el cual se ve extrañamente de un color rosado aunque conservando la trasparencia del agua.
— Taehyung, necesitamos que bebas esto y entres en ese agua, solo que te bañes en ella. ¿Esta bien?— Se acerca a mi Jungkook con un frasco pequeño en su mano ofreciéndome beber de él.
Miro al contrario dudoso, esto estaba siendo muy extraño, nunca me habían pedido algo parecido y aunque no fuese complicado si me hacía sospechar de la situación y de la razón que se encontraba detrás de todo esto.
— Hyung. ¿Para qué es?— Pregunto tomando el frasco con ambas manos viendo el líquido de cerca.
— Es para que todo lo mano de este mundo que pudiera hacerte daño por ser Humano jamás pueda hacerlo.— Explica seguro de si acariciando mi pelo, estaba siendo aún más cariñoso de lo que solía ser.
Trago saliva y antes de beber del frasco me acerco a Hyung para abrazarlo y besar sus labios intentando tomar la confianza para hacerlo. Suspiró y definitivamente bebo todo el frasco de una.
— Señorito, necesitamos que se desnude y entre en la bañera.— Comenta Jin acercandose a mi para sostener mi ropa una vez me la quité.
Trago saliva antes empezar a quitarme la ropa, no estoy acostumbrado a desnudarme delante de personas que no sean Hyung por lo que me encontraba bastante incómodo.
Jungkook sin previo aviso me carga en brazos ayudándome a entrar en la extraña bañera, cuando estoy dentro me trató de relajar viendo el agua rosada que acariciaba mi piel.
— Señor Taehyung deberá permanecer ahí dentro hasta que el reloj de arena acabé, si siente algo deberá informarnos de inmediato.— Comenta el hombre que jamás había visto, parecía ser el artífice de todo esto junto con Hwasa, Jin y Jungkook.
Asiento con la cabeza a lo que dice abrazando mis piernas para que no pudiera ver ninguna parte vergonzosa de mí cuerpo. Al cabo de un rato siento un pinchazo en mi vientre, después otro y seguido de eso uno en mi pecho. Algo de esto se sentía mal, como un "dolor". Nunca había sentido nada parecido, el dolor era algo que mi cuerpo no podía experimentar y de pronto sentía punzadas incluso en mi cabeza.
— H-hyung~ S-se siente mal, c-creo que... Me duele.— Me inclino hacia delante abrazando mi vientre ya que las punzadas aumentaban, miro el reloj esperando que el tiempo se acabe pero aún falta demasiado.
Mis ojos se llenan de lagrimas, jamás pensé que el dolor pudiera ser tan insoportable. Tapo mi boca para evitar jadear debido a todo lo que estaba sintiendo, mi cuerpo se sentía tan cansado que apenas podía sostener mi propia cabeza.
— Taehyung está bien, aguanta, se que puedes.— Se acerca a mi acariciando mi pelo tratando de consolarme.
El dolor era prácticamente insoportable hasta que de repente todo se detiene, todo estaba borroso, no tenía control de mi cuerpo de tan cansado que me encontraba. El reloj había marcado el final y Jungkook me volvió a cargar envolviendome en una toalla. Le miró sin saber exactamente a dónde me lleva, hasta que reconozco su habitación. Puedo sentir las suaves sábanas de su cama en contacto con mi piel, como Jungkook quita mi toalla para después ponerme la parte de arriba de uno de sus lujosos pijamas. Una vez acaba de vestirme procede a taparme y dejar un dulce beso en mi frente. Todas las luces se apagan y lentamente pierdo la consciencia o lo que pudiera quedarme de ella para tratar de dormir.
——————
¿Qué crees que pasará con Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎 « KookV
Фэнтези❝ᵀᵘ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵃᵐᵃˢ, ᵗᵘ ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵐᵉ ʰᵃˢ ᵃᵐᵃᵈᵒ.❞ Esta historia contiene : - Lenguaje explícito y de posible mal gusto. - Violencia verbal y física. - Parejas de muchas clases. - Magia, viajes en el tiempo, seres mitológicos...