10:30
BangTan se encontraban arreglándose ,menos la maknae quien terminaba de preparar un postre que desde hace un tiempo quería hacer pero no podía por la falta de tiempo entonces que mejor ocasión que en navidad.
Unos pasos se escucharon viniendo de la escalera porque lo que supuso que estaban bajando uno de los chicos,Jin fue el primero en ir a la cocina y ver los postres.
Se veía delicioso y cabe decir la pequeña SinBie sabia cocinas ,no solo por el echo e ser mujer si no que cuando vino a Seoul sin nadie lo primero que tenia que aprender era eso.
―Wow...Jinnie te vez realmente guapo, como siempre
La menor sonrió mientras que Jin pasaba su mano por su cabello ,como hacia JiMin aveces
Jin dirigió su mano a aquel postre para probarlo pero eso resulto en un golpe con una cuchara de madera,un quejido salió de sus labios de inmediato.
―Deja
Sentencio SinBie y el mayor formo un pequeño puchero en sus labios iba a protestas pero se rindió de inmediato
—no te daré si sigues..
El mayor no reclamo nada y salió de la cocina mientras la peli gris terminaba el postre de los demás chicos. Cuando termino y salió al unico que vio fue a Jin sentado en el sillo junto al árbol de navidad, sacándose una foto.
SinBie solo solto una pequeña risa para subir a su habitación a darse un baño y alistarse, soltó un suspiro mientras el agua se deslizaba por su cuerpo.
Al terminar de ponerse un poco de maquillaje ,sonrei frente a su espejo pero reviso su celular una ultima vez, ningún mensaje, sus padres ni siquiera se preocuparon cuando vino a seoul sola con un poco de dinero ,menos lo iban a hacer en navidad pero aun así le quedaba una pequeña gota de esperanza en que lo hicieran en esta. Como las anteriores nunca paso.
Su hermano mayor y su hermana menor si lo hiso incluso en la mañana tuvieron una divertida y algo emotiva videollamada ya que en la noche estaria ocupado pasando navidad con su respectiva pareja.
Guardo su teléfono en su bolso y suspiro una ultima vez para sonreír e salir de su habitación.
Al no escuchar ningun ruido desde las habitacion supuso que todos estaban en la sala, sacándose fotos o esperando a que empezara la comida.
y estaba en lo cierto.
—se ven increibles chicos
todos respondieron a un unísono "gracias " mientras la nombrada se acercaba a Jin para empezar a servir la comida, lo cual hiso que los chicos se acercaran a la mesa de inmediato,aunque algunos no creían en algún dios pero les parecía una bonita celebración y era un buen momento donde convivian la familia.
Al momento de terminar de poner los platos y el postre,todos empezaron a comer tranquilamente, entre charlas amenas y tranquilas, entre risas y algunas bromas terminaron de comer para esperar las doce.
12:00
Todos empezaban a abrazarse mientras sonreian ,la alegria y los fuegos artificiales se empezaron a escuchar e notar, cómo todos los años seguían juntos, todos tenian familia pero en estas fechas BangTan tenia bastante trabajo y era casi imposible ir a donde estas,pero aun así se contactaban.
Los chicos llamaban a sus padres para decirles feliz navidad aunque solo habia una pequeña persona que no lo hacia pero la cual sonreía emocionada.
De pronto uno de los mayores se acerco a ella con teléfono en mano mientras mantenía este elevando dejando ver a sus padres,lo cual no le pareció una sorpresa pues en todas las navidades saluda a los padres de su mejor amigo, Min YoonGi.
—feliz navidad señores min! espero la estén pasando genial, se que pronto podremos ir a visitarlos
Los señores Min sonrieron pues realmente les encantaba la idea , como se tratan o hablan parece como si fueran pareja pero ya habian aclarado millones de veces que solo eran mejores amigos aunque eso no les quitaba las esperanzas de que quizás YoonGi pudiera salir con su pequeña "terroncito de azúcar",apodo que los señores min siempre la llamaban.
—igualmente mi terroncito de azúcar ,esperaremos su visita con ansias ..ah ,y ya recibiste al pequeño?
Hablo la señora Min ,la cámara enfocaba donde ellos se encontraban en el sillón cerca a el árbol.El cual se veía decorado de los colores rojo y plateado haciendo una buna combinación con el árbol blanco.
la menor no pudo contestar cuando todos empezaron a decir sobre los regalos, las dudas rondaban en su cabeza mientras que el mayor respiro tranquilo pues se iba a estropear la sorpresa si sus padres hablaban de mas.
A cada integrante le toco su regalo, Jin había regalado un juego de te bastante elegante a SinBie,TaeHyung mangas de su anime preferido,NamJoon un par de libros de su escritor favorito,JungKook algunos videojuegos ,JiMin un set para cuidar la piel, HoSeok dos peluches adorables y por ultimo faltaba YoonGi, el cual le había entregado a todos los demás ahora era turno de su mejor amiga.
—SinBie, me dijiste que querias adoptar a uno ,un pequeño que viste, pero que no tenias suficiente tiempo para ir y venir por el, recuerdo lo emocionada que estuviste y como lo describias ,entonces...
De pronto Yoon fue a su habitacion trayando consigo una caja junto a la mirada expectante de los demas ,de la cual salio un hermoso gatito RagDoll blanco y verdaderamente hermoso.
—decidí hacerlo yo. Espero te guste mocosa...aunque seguramente me seguirás apodando gatito ,lo cual no soy
Unas risas se hicieron presentes mientras la menor se acercaba a abrazar a YoonGi con los ojos cristalizados ,agradeciéndole infinidad de veces.Se agacho un poco para acariciar a aquel gatito tan suave y lindo, lo cargo en sus brazos y se lo mostro a los señores min que estaban en el telefono junto a la mesa viendo todo.
—Hey! ya empezaron los fuegos artificiales ! vamos a verlos afuera!
Grito TaeHyung.La mayoría agarraron su teléfono y salieron afuera, encontrándose con luces de colores explotar en el cielo de una manera preciosa, incluso aunque su familia no estuviera presente siempre fueron solo ellos, una navidad se trata de convivir con los que amas y BangTan.
Ellos y ARMY siempre serán una hermosa familia.
︾
yo recién publicando esto cuatro días después de navidad 😅
I Sorry ,veré si puedo actualizar mas seguido
tenia el especial listo y todo pero aun no me convencía de el todo
︽
【 Recuerda dejar tu estrellita si te gusto 🌟💕】
S33_Saw
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟
Random𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖡𝖺𝗇𝗀𝖳𝖺𝗇? 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾? 𝖣𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾𝗅𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 ! ! 【𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑a】