Siempre tendrías la Galería llena de fotos de los chicos, ya que a veces agarran tu teléfono sin que te des cuenta o porque tienen algunos juegos por si se aburren.
⋯ 🍥⋯
BangTan se encontraba en el set donde se llevaba a cabo la grabación de el Mv de Dope para el nuevo álbum The Most Beautiful Moment in Life 1 ,el aburrimiento empezaba a hacerse presente en los chicos chicos y chica, quiénes veían como uno a uno, iban a grabar su parte de la canción.
Habían aproximadamente pasado cuatro a tres horas en las que el staff tenia que ocuparse de los chicos por el maquillaje e vestuario, la producción por las escenas y BangTan de no equivocarse ,ya que si lo hacían tenían que repetir la misma escena otra vez y eso significaba unos minutos mas en el set.
― Iré a el baño, ya regreso!!.
SinBie se salió de aquella fila donde estaban para hacer sus escenas ,una después en la otra, para ir a hacer sus necesidades ,mientras los demás terminaban de grabar ya que ella ya lo había echo. El teléfono con funda negra y un gato sacando el dedo medio【2】 , nada fuera de lo común ,se encontraba en una de las sillas que estaba al lado de donde JiMin poco después se sentó a beber un poco de agua.
El pelirrojo al ver el celular , lo agarro entre sus manos ya que estaba bastante aburrido y su celular se le había acabado la batería, desbloqueando el celular casi de inmediato ya que tanto el como los demás chicos sabían la contraseña de el celular de SinBie.
Al entrar lo primero que hiso fue abrir la aplicación de la cámara y sin esperar mas empezó a tomarse algunas fotos, solo por molestar a SinBie ya que luego ella tendría que eliminar esas fotos por culpa de la memoria de el teléfono.
―Pásame el agua que esta a tu lado porfavor , Hyung.
La voz de JungKook interrumpió su increíble sesión fotográfica ,pasándole el agua que le correspondía siguió tomando algunas fotos graciosas ,hasta que el Maknae se le unió al ver que se trataba de el celular de SinBie .
―Ya volvi..!!!
Ese pequeño grito alerto a ambos chicos para dejar el celular rápidamente donde estaba y ir donde los demás para seguir con la grabación como si nada pasara, como si no acabaran de gastar toda la memoria de un celular.
Después de horas que parecían interminables ,la grabación termino. Todos se dirigieron a a cambiarse y la peli castaña estaba revisando algunos mensajes cuando el anuncio de memoria llena le salió de golpe.
Sin mas abrió la galería encontrándose con miles de fotos de JiMin y JungKook 【2】.Sus ojos se abrieron mas no poder y chasqueo su lengua contra su paladar en señal de clara molestia. Empezando a borra cada una de las fotos mientras su mente maldecía una y otra vez a los responsables.
En casa ,dos cuerpos se encontraban en el suelo pidiendo perdón mientras que una peli castaña mantenía el palo de la escoba en su mano, exclamando victoria.
✨↓✨
【1】
【2】
Han pasado cien años desde la ultima vez que actualice 😅 lo siento por eso.
Pero tratare de hacerlo seguido, quizás ponga una fecha exacta aun no lo se TT TT.
Espero les guste. ❄
No se olviden dejar su estrellita para saber si les gusto ✨⭐
y si quieres algo en especial pedirlo en los comentarios. 🍂
―S33_Saw
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟
Random𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖡𝖺𝗇𝗀𝖳𝖺𝗇? 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾? 𝖣𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾𝗅𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 ! ! 【𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑a】