7

1.7K 68 1
                                    

Practicarías hasta el cansancio, para poder enorgullecer a ARMY y mejorar, aunque eso significara que tus pies queden adoloridos.


⋯🍥⋯ 


La pelinegra se encontraba practicando la coreografía de No More Dream mientras los demás miembros fueron al baño ,en un momento un pequeño error hiso que se resbalase  haciendo que su tobillo se doblara un poco, aunque se levanto de el suelo, un pequeño quejido  salió de sus labios pero se animo si misma  a seguir.

Los chicos vinieron y volvieron a practicar aunque cuando iban a volver a casa ,la menor no pudo resistir mas y cayo a el suelo por el dolor de sus pies e tobillo. Los chicos se acercaron y Nam la cargo llevándola a la casa asi,casi toda la empresa estaba vaciá asi que no había alguien que la ayudara en si, solo quedaría descansar o llegar a casa a dormir, aunque sea algo pequeña.

Al llegar la dejaron sobre la cama,en su mirada se notaba la preocupacion,aun mas en YoonGi,quien ayudo a su mejor amiga a  sacarse los zapatos y dejarla solo en medias,les agradeció a todos la nombrada  y una sonrisa les regalo junto a esta.

―mañana estaré bien,vallan a dormir chicos

Todos salieron no muy convencidos aunque Yoon no lo hiso.

―yoonie...ve a dormir...

Como siempre no le hiso caso y se recostó a su lado,al final era Min YoonGi de quien hablamos.

―dormiré contigo...

la menor sonrio ante la preocupación de el pelinegro y se saco  las medias mientras sinBie se paraba como podía para alcanzar su pijama

―te cambiaras?

―no,ire a el baño

Dijo sarcástica y Yoon solo fingió una risa para cubrirse con la sabana mientras se cambiabas,al terminar tuvo que tener cuidado con tus pies, ya que la cama hacia que se abrazaran de cualquier forma, aunque se acostumbraron a eso, le presto un pijama que una vez habia dejado en la habitación de la menor, esta tuvo que hacer lo mismo que el hiso cuando se estaba  cambiando.

Yoon se quedo dormido y SinBie de igual forma aunque el dolor de sus pies se le hiso difícil dormir.


pijama de SinBie

pijama de SinBie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




 ―S33_Saw

𝕊𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora