capítulo 6 Navidad 🎄

253 23 14
                                    


Aspen Colorado

25 de diciembre

LilianaRoC
Lilo te dedico este regalito de cumple..te quiero.
claudiacamargo900
Clauuuu que siempre estas ahí. Esperando o no tanto pero Alentando .Que lo disfrutes

Un amago de sonrisa se dibujó en mis labios morados por el frío, al ver los árboles desprovistos de ojas.  En su lugar luces Azules , blancas y doradas envolvian las ramas. Devolbiendome por un instante al calor abrasador que suele hacer en Navidad en Buenos Aires , a mi familia a mis amigos y .... a ella .
Todos los días me pregunto cómo estará que hace Y con quienes está.
Hace meses que deje mi vida y escape para evitar un mal peor . aveces me pregunto que hubiera pasado si hubiera hablado .
Pero todo son conjeturas , no... no  debo pensar en esa vida , mi meta es empezar una nueva de la forma que sea .
Por eso estoy acá
-- si, es mejor escapar, evadir la realidad
Mi subconsciente me replica.
-- Dios-- grito
Las personas que están a mi alrededor se giran a verme . Los miro retandolos con la mirada a que me digan algo pero nadie dijo nada .

El cielo se estaba nublando cada vez más, en poco caerá la tarde  y no quería que el frío o alguna nevada me tome de sorpresa otra vez.

-- ¡vamos ! , no seas aragan -- repetía alegre delante mío tan preciosa que dolia verla .
-- ¿cuánto más nos falta ? , estoy cansado tengo hambre y creo que hasta se me congelaron las manos de llevar estos paquetes .¡ Quiero un café! -- reclame
-- que quejica estas .¿ Seguro no te vino?-- lanzó a modo de burla .

Se giró a verme  porque yo no había emitido palabra alguna . Se acercó y pude oler ese perfume que me.volvía loco .era fresco y olía a maderas con algo más .

-- podemos ir a esa cafeteria que está allá-- señaló la calle  de enfrente . Era un lugar muy bonito de vidrios enormes y maderas.  Tenía el letrero tallado, Si es que era ese porque  aquí  todos los lugares son iguales pensé.
-- ¿ coffe house? -- pregunté sin estar seguro
-- el mismo - dijo mientras se acercaba y de puntitas me estiró de la chaqueta para que baje la cabeza. Pensé que me iba a besar pero me miro fijo con esos preciosos ojos y me beso la punta de la nariz .
-- vamos apurate que estás congelado -- y cruzó la calle corriendo, fue entonces que que me reí al verla despatarrada en el suelo . Una fina capa de hielo todavía permanecía de la nevada de esta mañana Y ella salió sin calzado adecuado .
Me Apure lo mejor que pude tratando de no perder nada .

-- ¿podrías ser menos idiota y ayudarme,no?--¿ y... soltar estos regalos y perderme del café? , Jajjaja no lo creo bonita -- contesté alegre y juguetón.
-- vamos no seas idiota y ayudame a levantarme -- me tendió la mano para que la ayude y me lo pensé un momento , pude ver ese fuego de la venganza en mi pequeña vengadora y risueña mujer.
Deje los regalos cuidadosamente en el frío asfalto y le acepte la mano que me tendió, Fue entonces cuando lo supe .
Hizo fuerza y la muy diabla me tiro al suelo, terminamos los dos riendo y congelados .me beso los labios y me dijo que me amaba .

Cuando se levantó tomo los paquetes y se metió en la cafetería
Dejándome aturdido un momento y mirando como los primeros copos de nieve caían alrededor  . Cerre los ojos un momento

-- señor....señor -- escuche una voz que me hablaba . Busque el sonido de donde venía y vi a un joven .
--¿si ? Respondo asorado

-- avance por favor , la fila se adelanto mucho. 

Mire a mi alrededor sin entender que pasaba
Fue entonces cuando vi mi reflejo en la  vidriera y ...Estaba sólo. 

************

Me había duchado y me disponía a cenar cuando el celular empezó a sonar.
Mire la pantalla y era ella , no la atendi
Deje que el celular sonará y sonará cuando finalmente dejo de hacerlo me senté en la mesa y me cubri la cara con las dos manos , respire una., dos , ...tres veces antes de agarrar el celular y romperlo contra el suelo . Cuando me vi las manos y la marca que tenía en el dedo por el anillo de compromiso me derrumbe .

Bueno ! ... cuanto tiempo ha pasado creo que perdí la noción.  Quería desearles muy feliz Navidad.  Y subir este pequeño capítulo de regalo .
Si volví. Si

En unos días comienzo a subir  capítulos de esta historia . Espero que dentro de todo hayan podido disfrutar de una cena con sus seres queridos en esta difícil realidad que nos toca vivir
Bezasos y bueno

Para aquellas que les interese todavía y para las.nuevas lectoras que lo disfruten

Corazones de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora