capitulo 4 Miradas ...¿ azucaradas ?

504 58 12
                                    



Y ahí estaba , parado en un círculo de hombres borrachos o achispados. Algunos de ellos rodeados de mujeres muy maquilladas y de perfumes que hasta podrían perforar el olfato de uno .
Hacia rato había terminado mi copa de cóctel,  a diferencia de muchos odio el champagne , sólo lo uso cuando ganó carreras esa es la utilidad que le doy.  Tenía ganas de tomar otro cóctel antes de irme , había venido para cumplir con la escudería sinceramente no tenía ganas de estar socializando .pero bueno está todo el mundo,  presidentes de la escudería y de otras , corredores ...en fin , parece que está medio buenos Aires enlatado acá. 

-- ¿ cómo te preparas para  la pre - temporada?-- escucho decir ,mientras miraba a mi alrededor  en busca de alguna cara con la que quisiera hablar realmente.

-- ¡Meyer te hablo a vos !-- de repente aparece un hombre medio gordo ,medio calvo y bastante borracho .sus movimientos aletargados decían mucho .

-- no se quien era ,pero creía que en algún momento lo había visto -- disculpe-- me excuse y me fui de allí.

Me senté en la barra y me pedí otro cóctel , me gustaba estar en este sector , buena música,  buenas vistas y todavía se podía hablar si tenía ganas . Aunque ya lo había decidido ,apenas terminará mi bebida me iría a casa. 

Y de repente un par de zapatos color rojo camión me distrajo,  me los quedé mirando varios segundos o minutos no se exactamente cuanto paso hasta que lentamente fui subiendo la mirada a unos tobillos finos y marcados ,más arriba unas piernas no tan largas pero se notaban estilizadas me llamaron no , captaron toda mi atención.  Hasta la rodilla vi un color de piel medio bronceado después un vestido color manteca creo que era o eso me parecía a mi , poco a poco fui subiendo la vista y lo que  descubría me gustaba cada vez más.  Algo dentro se  me removió. Supongo que ya es tiempo de tener una compañera de cama ah de ser eso .
Ese vestido parecía un tubo,  me entretuve en su pecho , su cuello ,largo y fino ..Hasta que llegue a esos labios  que lejos de estar sellados se estaban riendo , ¿de que ? No se
Instintivamente me sonreí,  tenía reacción ante esa mujer que no había visto su rostro todavía .Hasta que vi esos ojos , sabía quién era ella, la chica del perro .puse mayor atención en su  cabellera ahora recogida en un moño y colorada .en su rostro si definitivamente es ella , la vi sonreír mientras hablaba por un walki -toki .

Otra vez esa  canción ,ya la había escuchado antes y la olvidé hasta ahora que la escucho,  supongo que no podría olvidarla al ver a Minerva . Me pregunto que hace acá. Tome mi copa ,bebí un sorbo y volví a mirarla , está vez me vio pero siguió hablando con alguien,  su reacción al verme fue una elevación  de ceja y un lijero movimiento de cabeza .

48 horas antes

Un par de horas después llegue a casa , el silencio reinaba así que suponía que mi hermano ya se habría ido .lo cual era un alivio para mi , no es por nada pero aprendí a estar solo y disfrutar de ello , ya en la cocina vi un papel sobre la mesada , lo agarré y era una nota de  Mijaíl.

Me llevé tú a llaves de emergencia, así podré entrar en caso que no quieras abrirme .
Pd = no hay torta de chocolate ni cerveza..paso el sábado

Leí la nota otra vez y lo hice una bola, maldito Jalil ,ese imbécil es una termita

Abrí la heladera en busca de algo para comer .
Puse en el horno una  tarta de atún para comer ,mientras esperaba que estuviera me encontré sonriendo como un adolescente , al recordar a esa colorada de ojos impresionantes ,esos ojos se me vienen a la mente una y otra vez . El teléfono me saco de mi ensoñación,  sacudió la  cabeza en modo de negación, tarde algo más en tomar el teléfono pero la llamada se había cortado,  iba a devolver la llamada a mi entrenador pero no tenía ganas de hablar ahora .luego lo haría.

-- Gracias Nina , es muy lindo el regalo que me enviaron .
 
Tome el celular y contesté ese de mensaje de hace una semana .

-- Me alegra entonces-- esa fue la respuesta

Y así pase el resto del.dia recluido en mi casa,  durmiendo,  mirando películas y series . Finalmente había hablado con mi entrenador ,mañana tenía que estar en el Autódromo a primera hora.

Al otro día me desperté a las 6 de la mañana ,como desde hace un tiempo me vestí para correr y salí,  hice el mismo camino en busca de esos ojos que me habían " cautivado " , no quiero decir eso ,pero parece que me embrujo o algo . Hice 10 k como siempre y en ningún momento me la crucé o a su perro escandaloso , hice algo de tiempo pero sin resultado . Con una sonrisa amarga volví a casa en dos horas tenía que estar en el Autódromo tenía que probar el coche antes que lo embarquen. 

Iba manejando mi porche y en un alto del semáforo busco algo en la radio ,ya me había  cansado de las mismas canciones . Encontré una que me gustó apenas la escuche y la deje , mientras esperaba que cambiará el semáforo, me distrajemirando por la ventana , y ptra vez esos ojos ahí estaban . Se ve que me distraje más de lo normal, por que me empezaron a tocar bocina y alguno que otro me mostró el dedo medio .

-- malditos imbéciles -- murmure

Llegando al Autódromo,  me quedé mirando a esa mujer que recién subía a un coche color gris plata , me pareció que era ella Pero no estaba seguro ,me guío por su cabellera .por dios ya estoy paranoico con esa mujer ni que nunca hubiera visto a una mujer guapa .

-- disculpa no te vi -- escuche a lo lejos y sentí la pierna totalmente empapada

-- mierda --fue lo primero que dije y mire a la persona que se estaba disculpando ,apenas la mire ya que mis ojos estaban posados en alguien más,  la vi sonreír otra vez ,decidí ir en busca de ella Antes tenía que dejar el trago y decir algo a la señora que me habla . Cuando vuelvo a mirar para donde se suponía que estaba Miranda ya no había nadie .

Holaaaaa perdon chicas , el viernes no subí, pero ya estoy otra vez , acá está el capítulo. Es algo corto , espero que les guste y me dejan sus votos eso ayuda . Mañana hay otro capítulo.  Gravias por el apoyo y la espera .

Corazones de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora