Hiroto iba hacia el gimnasio, pues quería ir al club de baloncesto, no quería jugar, pero le encantaba ese deporte, así que ser algo que ayude ahí, como un manager, le gustaría mucho.Al llegar ahí se escuchó personas hablando y el balón siendo estrellado en el suelo.
-Buenos días, ¿El profesor?
Dijo entrando a la puerta, dónde todos los alfas se le quedaron viendo.
-El profesor está allá...
Dijo un alfa con algo de nervios, Hiroto dió las gracias y se dirigió al profesor.
-Oh, hola, ¿Quieres unirte al club?
Dijo el maestro, el Omega dió su fórmulario lleno.
-Me gustaria estar en el club, como manager...
Dijo dando una reverencia, el maestro reviso la hoja, mientras todo el equipo miraba.
-Al parecer tienes buenas notas, y sabes de lo que trata, estás dentro.
Dijo el maestro con una sonrisa.
-Ah, Muchas gracias!
-Ven entonces te presentaré a los chicos, y cuando hayan prácticas-
-Tengo que venir con el uniforme de deporte, Ah lo siento maestro!
Se disculpó Hiroto al darse cuenta que interrumpió a su maestro.
-Jaja, no importa...
Todos los alfas de ahí al ver que el profesor les iba a presentar al nuevo manager, todos disimularon como si no hubieran visto nada.
-¡Chicos!
Gritó en alto el maestro, los alfas voltearon como si nada.
-Les presento a su manager, Miyagi Hiroto, tratenlo bien...
Presento el maestro.
Los ojos negros de Hiroto se abrieron al ver a Takumi en el fondo con una sonrisa dándole la bienvenida, inconscientemente acomodo su pelo rubio.
-Gracias...
Dijo haciendo una reverencia, mientras todos gritaban al unisono "bienvenido".
-Bueno chicos, esto es todo por hoy por ser el primer día, mañana comenzaremos a practicar más!
Dijo el profesor con entusiasmo, los chicos dieron una reverencia y un grito de entusiasmo también.
Ya mientras se retiraban, Hiroto hablaba con el profesor de últimos detalles, este se retiró, dejando a Hiroto quien iba a ir inmediatamente a recoger su maleta e irse.
-Vamos dile Nishimura!
Alentó un compañero a otro, mientras le daba empujoncitos al otro que tomaba agua.
-N-no quiero!
Dijo el otro con enfado, cuando finamente el contrario le dió un buen empujón, este rozando con el cuerpo del Omega.
-Ah, lo siento...
Dijo mientras se apartaba un poco.
-No te preocupes...
Dijo el Omega con frialdad mientras agarraba su maleta y se iba.
-Eh, lo arruinaste.
-¡Tu cállate!
El Omega se iba por las canchas de la institución, paso por dónde juegan fútbol donde vio a su amigo Yuki al lado del entrenador de ese deporte, supo que su amigo había cumplido su meta.
ESTÁS LEYENDO
"Pequeño oso de cereza". [🐻🌸]
FanficEn el mundo omegaverse, hay 8 familias las cuales tienen sus respectivos hijos, estos juntos asistirán a la una gran escuela para alfas y omegas, dónde crearon lazos, amistades, y quién sabe, tal vez "romance"... [Fanfic de Junjou romantica y Sekaii...