Notas básicas de la autora y Características de los personajes.

321 25 6
                                    


Hola, soy Miso, ah probablemente la mayoría de gente que venga aquí, sea por "Mi pequeño Misaki", y esto no es una secuela de esta, es más bien como un Side Story o algo así .-.

Esto es un omegaverse, si no sabes que es esto, te sugiero que lo busques en Google ya que ahí hay suficiente información para que puedas entender este fic, yo daré un breve resumen, pero si tienes dudas, haz lo que puse anteriormente.

En resumen un omegaverse es un tipo de universo del Yaoi dónde el mundo se divide en "Alfas", "Betas", y "Omegas".

🌸Alfas🌸

Los alfas son los más fuertes por así decirlo en lo que respecta en la posición social, económica, etc, según el estereotipo.

🌸 Betas 🌸

Los betas, vendrían a ser humanos comunes, no tiene nada fuera de lo común.

🌸 Omegas 🌸

Los omegas son lo más bajo de la sociedad, son sumiso y débiles, y el mundo suele darle un mal trato por ser omegas, además que pueden quedar en cinta sin importar su género, lo de débiles y sumisos también es un estereotipo, mis bebés son fuertes 👊.

🌸 Feromonas 🌸

Los Alfas y Omegas, tienen feromonas esto para atrerse entre si, las feromonas son más fuertes si uno de estos es dominante o si están en celo, no se notan mucho si son recesivos, las feromonas del omegas suelen tener un aroma dulce, las de los alfas suelen tener un aroma fuerte, los beta no pueden percibir esto y tampoco tienen feromonas.

🌸 Celo 🌸

Los Alfas y Omegas también tienen algo llamado "celo", un periodo en el que su deseo sexual se vuelve fuerte, esto se puede controlar, satisfaciendo su deseo sexual, o tomando medicinas, este periodo suele durar más a los omegas que a los alfas y al igual con las feromonas los betas no experimentan esto.

[El Omegaverse puede ser cambiado un poco por cada autor que quiera hacer un tipo de historia de este estilo, para más comodidad al momento de hacer está]

Bueno, me hubiera gustado poder mostrarles una cara de los personajes pero, no se dibujar
(╥﹏╥)

Así que, voy a describir a los personajes de una forma muy detallada, tipo, hasta las pestañas Ahre.

Además que todos seran hombres, hay personajes que si tuvieron hijas, pero luego se explicará por qué los protagonistas serán solo los hombres, lol.

Bueno comenzamos:

🌻 Takano y Onodera: 🌻

Takano Haru:

Género: Hombre.

Segundo Genero: Omega Recesivo.

Edad: 15 años.

Grado: Tercero de secundaria.

"Pequeño oso de cereza". [🐻🌸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora