3.

16.3K 1K 718
                                    

la semana paso rápidamente gracias al cielo, hoy Taehyung volvía a trabajar por lo que estaré sola... aunque siempre estuve sola desde que nos casamos, incluso antes de este matrimonio.

salí de mi habitación para ir a desayunar, serví un poco de cereal y luego eche el yogurt para comenzar a comer tranquilamente. escuche una puerta abrirse y maldecí por mis adentros al saber quien era, por más que me demore en salir me lo encontré igual... 

él solo camino derecho a la salida sin voltear, la puerta principal sonó indicando que por fin se había ido, así que solté un suspiro y seguí comiendo. la semana fue tal y como el primer día: él no salía de su habitación y yo me la pase en el jardín admirando las flores.

-que aburrido...-- me queje cuando termine de comer 

no tengo amigos, según mi padre "solo son una gran perdida de tiempo", así que cada vez que intentaba hacer algún amigo o amiga él hacia de todo para que dejaran de serlo así que estoy sola, solo tengo la televisión de compañía y libros.

mi vida es muy genial, ¿no creen?. espero noten el sarcasmo

decidí volver a ver Goblin, porque... es muy bonita y soy masoquista.

horas después ya me encontraba llorando, soné mi nariz mientras miraba la pantalla. habían veces en la que reía pero en definitiva me la pase llorando, ¿y quien no?, es muy triste. horas después termine por completo la serie

-tengo un don-- mire con mis ojos lloroso la pantalla 

me termine la serie en un día, eso es lo único bueno que tengo, sorbí mi nariz aun derramando lagrimas. ¿nos les pasa que inician llorando por algo y terminan llorando por todo lo malo que les ha pasado?, porque es justo lo que estoy haciendo.

-¿porque me pasan estas cosas a mi?, yo no pedí nada de esto-- llore recordando lo muy casada que estaba

todos creen que nací llena de amor, pero la verdad es que no es así, mis padres me dejaron al cuidado de niñeras. jamás escuche un "te quiero hija", "estoy orgulloso de ti" o un "dame un abrazo", escuchaba cosas como, "haz esto o haz aquello", "sonríe", "debes lucir bien para la cámara", "te vez gorda en la foto, debes hacer dieta". 

jamás recibí un poco de cariño, solo soy un muñeco de exhibición de mis padres...y ahora de Taehyung...

 escuche un bufido haciendo que me asustara un poco así que mire hacia el lado viendo al chico desconocido quien me miraba raro desde la entrada de la sala. 

-eres rara-- escuche decir fastidiosamente 

-no te pregunte y además, tú también lo eres y no me escuchas diciéndotelo-- respondí  sorbiendo mi nariz y seque mis lagrimas rápidamente 

-te lo digo porque se me da la gana-- me dijo levanto una ceja 

-¿no tienes algo que hacer?, vete -- me levante del sofá irritada 

-esta es mi casa, si me quiero quedar aquí es cosa mía-- respondió algo molesto 

-te recuerdo que también es mía-- me cruce de brazos y él solo me miro serio 

admito que si daba un poco de miedo pero no iba a darle el maldito gusto de saberlo. ambos nos quedamos con una guerra de miradas y ninguna mostraba cariño, créanme.

-ahg, como sea, hoy debemos asistir a una Reunión con unos socios a las siete-- aviso mirándome serio

-¿es necesario que yo asista?-- hable quejándome 

-si, espero que estés listas una media hora antes-- hablo amenazante 

-no tengo de otra-- voltee los ojos 

Hug Me                   [Taehyung y Tn]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora