luego de tres días regrese a casa, Jung-Woon estaba perfecto así que no tuve complicaciones. el abuelo estuvo conmigo y además estaba fascinado con la llegada de mi bebé.
-esta es su habitación-- dijo él
sonreí al verla decorada pues él no me había dejado verla, según quería que fuera sorpresa.
-esta muy hermosa-- le dije emocionada
-me esforcé-- sonrió
deje al bebé en la cuna, obviamente iba a dormir conmigo por ser pequeño todavía pero podía quedarse ahí unos minutos. Jung-Woon estaba durmiendo así que ni siquiera estaba enterado de que ya no estábamos en el hospital.
-¿vas a llamar al padre del niño?-- pregunto curioso
-no, nunca-- negué
-yo te apoyo pero recuerda que, él algún día querrá saber quien es su padre y el hombre también tiene derecho a saber de su hijo-- habló mirándolo con ternura
-no tiene derecho, y sobre Jung-Woon... no sé-- admití
-quizás tu estés molesta con él pero tu hijo no, así que piénsalo-- me sonrió
-lo sé, pero el daño no era solo hacia mí-- le dije y él asintió
-es tu decisión y yo te apoyo-- habló sincero
estaba feliz pero también me sentía triste, yo quería y pensaba que ahora iba a estar con la persona que quería disfrutar de esto, pero no, él no estaba aquí
y lo único que me alegraba era pensar que no fue mi culpa esta vez, sino la de él. me pregunto ¿habrá hecho su vida de nuevo en estos meses?, ¿estará con ella?, ¿será feliz?... ¿abrazara a alguien más?
esto ultimo me dolía porque, yo también quería un ultimo abrazo de su parte, hubiera dado todo porque esa mañana en la que se despidió de mi para ir a trabajar el abrazo que me dio hubiera durado más... pero, ¿Qué sabía yo lo que iba a suceder después?
quería empezar de nuevo, yo también tengo derecho.
-lamento si dije algo malo-- dijo el abuelo y yo negué
-tienes razón aunque no quiera admitirlo, pero no justo... quiero ser un poco egoísta por primera vez-- le dije
-y estas en todo tu derecho porque puedo ver que te hicieron mucho daño-- tomo mi mano
baje mi cabeza pero luego lo mire sonriendo un poco.
-¿vamos a comer?, tengo hambre-- le dije
-claro, vamos, vamos-- dijo sonriendo
tome de nuevo a Jung-Woon y ambos bajamos.
pov Taehyung
¿Qué día será?, según mi calendario debía ser esta semana pero a veces el parto de adelanta o se atrasa...
mierda
¿Cómo estará ella?, ¿tendrá miedo?, ¿sentirá dolor?... ¿me extrañara?, porque yo a ella mucho.
no sabía que día sería o si ya sucedió y eso me tenia frustrado, quería que estuvieras aquí porque ni siquiera sabia si estaba bien o donde estaba. y esperaba que todas las respuestas fueran positivas.
-vuelve por favor-- susurre aferrándome a los frijoles de peluche
-wof wof-- ladró Tannie
💭🐶por tonto🐶💭
mire al perrito y fruncí el ceño, llevaba días ladrándome o ignorándome, y eso me hace sentir peor porque siento que me reclama el hecho de que Tn y mi bebé se fueran.
observe la cuna y mire arriba viendo el colgante, me levante y con cuidado gire un tipo de llave para que así se activara la música, una melodía tranquila pero que para mi, ya era triste.
¿será que nunca los volveré a ver?, porque si algo sabía de Tn es que cuando ella dice que "nunca más", es porque llegó a su limite y todo se acabó, cumplía con esa palabra. entonces, ¿no volvería a verla ni tampoco conocería a mi hija o hijo?
lamentaba por completo haber hecho ese maldito trato. mis padres y mis suegros sigues con sus vidas aunque mamá esta igual que yo, pero los demás parece no impórtales. claro después de todo, no han habido escándalos en la televisión que los perjudiquen.
pov Tn
-shh, shh-- intentaba tranquilizarlo
-¿quizás tenga hambre?-- pregunto el abuelo mientras hacia sonar el sonajero para distraerlo
-ya lo alimente y cambie su pañal, no se me ocurre que quiera-- le dije negando
mordí mi labio nerviosa y lo mecí de un lado a otro despacio para que dejara de llorar, eso lo calmo un poco pero siguió con el llanto.
el abuelo me lo quito con cuidado y lo dejo sobre la cuna, prendió el colgante que estaba sobre él dejando sonar una linda melodía que me hizo recordar a la que tenia en corea, es la misma...
el bebé instantáneamente dejo de llorar y se tranquilizo, mire al abuelo sorprendida.
-ternura-- dijo él en total tranquilidad
mientras que yo estaba toda nerviosa porque no sabia la razón del llanto, pero ahora sabia que lloraba porque quería. además ese sonido también me tranquilizó puesto que lo escuchaba alguna veces cuando vivía allá
sonreí, ¿era posible que un bebé que aun no nacía recordara un sonido?, no lo sé pero que aquí estaba viendo como quizás si era posible.
-esto si sirve-- susurro el abuelo apoyado en el marco de la cuna
al igual que Jung-Woon, este tenia los ojos a medio cerrar, ambos dejándose llevar por la melodía de cuna. tierno.
-vaya a dormir, descanse-- le dije yo
-shh, shh-- me dijo a mi haciendo que riera
me senté en el sofá y los mire desde ahí, al parecer luego de unos minutos ambos se quedaron dormidos y yo solo podía seguir escuchando esa melodía. aunque minutos después después se detuvo haciendo quedar la habitación en completo silencio.
mi cuerpo dolió de la nada, algo así como los huesos y además me sentía mareada, supongo que ya era hora de comer, solo que no tenía ánimos de levantarme, realmente me sentía mal.
sentía sangre en mi boca y mi vista se volvió borrosa.
respire hondo y me tranquilice, debía comer algo antes de que me sintiera peor, así que con cuidado baje y con rapidez me comí una manzana para así mantenerme hasta poder cocinar algo mas. pero ya me sentía mejor.
luego de unos minutos el abuelo bajo tocando su clavícula izquierda con una mueca de dolor
-¿se siente mal?-- le pregunte
-no, tranquila, a esta edad es normal que duelan un poco los huesos-- rio mientras tomaba un vaso con agua
-esta bien-- asentí
-Jung-Woon se quedo con la música relajante y sigue dormido-- aviso
-sí, gracias-- sonreí
él sonrió de vuelta y comenzamos a comer, aunque después subí para ver a mi bebé. iban a ser unas largas semanas sin duda.
*
*
*
*
capitulo nuevo~
maratón 2/10
LAS SALANGHAE 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Hug Me [Taehyung y Tn] -TERMINADA-
FanfictionSe dice que los abrazos son la liberación de serotonina, la cual es la hormona de la felicidad y dopamina que prácticamente es la energía del cuerpo. ¿Quizás por eso yo no me siento feliz?, porque nunca he recibido un abrazo... O quizás, la única p...