1.

22.4K 1.2K 719
                                    

-¿acepta a Kim Taehyung como su esposo?-- volvió a preguntar y sentí la mirada del chico en mí

Las personas miraban atentas detrás de nosotros, lo podía sentir, y eso solo hacía que mis piernas flaquearan. Aunque no estaba segura si era por las miradas de gente que literalmente no conocía o era la mirada de mis padres esperando que no cometiera una estupidez.

-Acepto...-- hablé en un suspiro y cerré mis ojos con fuerza

El padre persiguió con las palabras pero yo ya no podía escuchar nada, solo estaba centrada pensando en cómo llegue aquí. eso hasta que por alguna razón mi mente logro captar las últimas palabras del Padre:

-puede besar a la novia-- dijo él y el chico a mi lado me miro haciendo que yo hiciera lo mismo

Mierda, ni siquiera lo conozco... él estaba bastante serio pero aun así levanto el velo que cubría mi rostro, acercó el suyo lentamente a mí. Incline un poco mi cabeza y me aleje, de esa manera nadie notara que en realidad no nos besamos pues sus labios quedaron a centímetros de los míos.

-cierra los ojos-- ordeno en un susurro y yo lo hice mientras apretaba el ramo en mis manos

Pasaron segundos y se alejó haciendo que volviera a respirar por completo, todas las personas aplaudían felices... ¿por qué nadie nota la realidad?, ¿por qué nadie nota que yo solo quiero salir corriendo?

Jamás quise esto, y por primera vez en mi vida intente negarme pero como ven, no resulto. A este chico apenas lo conozco y si no fuera por el Padre, ni su nombre sabría aún... aunque siendo sincera parece odiarme.

-sonríe-- hablo con su voz profunda

Después de decir eso forzó una sonrisa y tomó mi mano apretando esta para que yo sonriera, cosa que hice, Aunque de verdad espero que se vea real y no como si me estuvieran condenando a vivir con un extraño de por vida.

Él comenzó a caminar haciendo que yo también lo hiciera, pasamos por el largo pasillo escuchando las felicitaciones de las personas, llegamos hasta afuera y un auto nos esperaba ahí así que entramos

Oh mierda, ya estoy casada...

Al entrar, él instantáneamente dejó de sonreír, y yo solo mire seriamente mis manos mientras suspiraba y acomodaba mí vestido un poco en el auto.

-ahora iremos a la maldita fiesta, no hagas nada que llame la atención de los reporteros-- habló entre dientes apretando sus manos

-¿cuánto dura esa fiesta?-- pregunte molesta

-toda la puta noche-- dijo en un suspiro

Mierda... Me acabo de casar con un completo desconocido y aparte de todo amargado. Además este jodido vestido ya comienza a desesperarme.

-quédate quieta-- hablo irritado

-Claro, como tú no tienes que usar un incómodo vestido-- dije molesta

Él solo volteó los ojos, nadie dijo nada más en todo el camino, una vez llegamos a donde sería la "fiestita" bajamos, él me ayudó a salir del auto con el enorme vestido que mi mamá compró porque a ella le gustaba.

Él volvió a sonreír y actuar como caballero en frente de las cámaras, aunque lo entiendo, yo también debía hacer esto cada que mis padres tenían reuniones importantes, quizás él también es víctima de la reputación de nuestros progenitores.

Una vez entramos, nos indicaron que debíamos saludar a las personas que venían llegando así que nos quedamos en la puerta

Odio que mi madre sea tan glamorosa, eligió un vestido más que incómodo, y unos zapatos que harán que mis pies duelan por un mes completo.

Hug Me                   [Taehyung y Tn]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora