12

15K 1.4K 462
                                    

— Amor, tú mamá me odia desde que nos vio cogiendo en tu recamara — Jungkook observaba a Taehyung mientras tomaba de su helado.

— Tú mamá y la mía nunca se llevaron bien y ella cree que estas conmigo para hacerme sufrir— Jungkook rio por las palabras de su chico.

—¿Qué pasaría si se entera que a su hijo lo único que le doy es amor y placer? — Hizo una pausa y miró a Taehyung —  Mucho placer—

Taehyung se sonrojo y se dedico a tomar de su helado sabor chocolate.

— Estamos en un lugar público contrólate— Lo regalo Taehyung.

— Contrólate tú, que con unas palabras ya te estás emocionando — Taehyung le lanzo una servilleta.

— Ya, apura que debes ir a empacar, mañana nos vamos a primera hora— Jungkook hizo una mueca pero asintió.

El día de mañana partirían a Corea, pero más específico a Daegu, donde vivía su "suegra"

Cuando hubieron terminado ambos se fueron, habían pasado unas muy bonitas vacaciones en París, juntos de la mano.

Un hermoso recuerdo.

— Kookie ven a dormir — Taehyung llamó a su novio, para descansar ambos.

— Ya voy bebé — Jungkook dormía solo con bóxer y así se metió a la cama y abrazo a su novio.

Esa noche quedaron en no tener sexo, solo abrazarse y decirse cosas bonitas.

Algo muy cursi.

— Me encantan tus ojos, tan bellos — Jungkook alagaba a su novio mientras acariciaba su rostro.

— Ami me encasta tú desde que tengo memoria — Jungkook sonrió y beso la mejilla de su novio.

— Mi vida, tú siempre me traías loco, tus sonrisas, todo, cuando te fuiste sufrí mucho. — Jungkook paso su brazo por la cintura de su novio. — Pero cuando estuviste de vuelta salte de alegría, te tenía devuelta ami lado— Taehyung sonrió enamorándose un poco más.

— En un punto volví por ti — Taehyung se acercó un poco más a Jungkook — Como olvidar al chico que me quito la virginidad a los 14 años — Jungkook rio y apretó la cadera de su novio.

— Ese día fue épico— Jungkook suspiro recordando — Había visto porno y cuando quise masturbarme, mis padres me llamaron para ir a las cena que tus padres organizaron. Fui muy enojado, no quería ir. — Jungkook pasó su brazo izquierdo detrás de su cabeza para tenerlo como soporte. — Cuando llegue tus padres me mandaron a tú habitación, aún inicio tenía pensado botarte y darme mi pajeada normal para luego jugar pero jamás me espere aquello. —  Jungkook observó a Taehyung quien se había sonrojado.

— A mi con el abrigo que me prestaste cuando fui a tu casa y estaba lloviendo. — Taehyung acarició el pecho de Jungkook — También me sorprendió verte ahí — Jungkook beso su frente.

— Me excite aún más, pero me contuve, decidí ni mirarte, pero no me la dejaste fácil. — Taehyung palmero su pecho suave — Tus piernas largas y brillantes, además de que toda tu habitación olía muy bien, recuerdo que llevabas unas bragas hermosas rojas— Taehyung asintió afirmando lo que decía. — Joder, que hermoso recuerdo. Pero tú me lo permitiste, sabias muy bien todo. — Jungkook seguía concentrado mirando la pared.

— Lo sé, había leído muchas historias eróticas y todas me las imaginaba contigo. — Taehyung se sonrojo al decir aquello — Luego todo se dio poco a poco, aunque fuiste muy rudo y violento. — Jungkook rio.

— Era mi primera vez, jamas sentí algo así, no era como las pajas, era mejor— Jungkook volvió a abrazar a Taehyung — Desde ahí no paramos— Taehyung lo abrazo ocultando su cabeza en le pecho de Jungkook — Cada vez mejor, pero ¿Sabes? NADIE como tú, simplemente me encanta y siento que cada día mejora. — Taehyung asintió aun oculto en su pecho. — Vamos a dormir— Jungkook apago las luces y se dispuso a dormir.

Vaya declaraciones.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Ya llegaron!!!! — Nayeon corrió rápido hasta llegar donde su tía — TÍA!!! LLEGARON!!! — La mamá de Taehyung salía asustada, pues estaba teniendo una descanso.

— Mierda no hice nada— Su mamá busco con urgencia al chico que hacía mandados. — Soobin ven rápido!!! — Él chico corrió hasta ella. — Ve a la casa de la señora Park y dile que te venda 8 platos de comida, te pagaré — Él chico asintió y emocionado emprendió su maratón, no sin antes recibir el dinero— Rápido muchacho!! —

— Mamá — Taehyung llegó hasta estar a su lado y le sonrió.  — Vine— Su madre la observó con le ceño fruncido.

— Cuando yo te insisto, luego te olvidas que existía — Su mamá poso sus manos en su cintura.

— No es así, sólo que está vez se me fue — Jungkook se mantenía en silencio.

— ¿ Y tú? ¿Te volviste mudo? — Jungkook sonrió incómodo.

— Buenas Tardes señora Kim, gusto en verla nuevamente— La mamá de Taehyung solo asintió de manera leve y observó a su hijo.

— Abrázame— Taehyung dejó su maleta en el suelo y la abrazo, la habia extrañado.

— Tú hermano seguro llega en la noche— Taehyung se alejo de su madre al oír su comentario.

—¿Jimin vendrá? — Su madre asintió y los invitó a ambos a pasar.

— Taehyung!!! — Nayeon corrió a abrazarlo. — Te extrañe ¿Me trajiste regalos? — Taehyung miraba cansado a su prima — No es un chico guapo — Nayeon hizo un puchero — Ahh y el río Nilo queda en África — Jungkook frunció el ceño al oír aquello.

— Olvida eso— Nayeon se detuvo al pensar bien en las palabras de su primo— Eso quiere decir que mi tía también se equivoco. Osea que también tonta— Taehyung vio como su madre abría la boca querían do decir algo.

—¿Dónde vamos a dormir? — Jungkook habló primero.

— Ya hay una habitación para ustedes. — Su mamá los guió hasta la habitación. — Reglas, no aplausos, no ruidos raros y las sabanas deben estar limpias sin ningún rastro de líquido raro— Jungkook quiso reír pero se contuvo.

— Mamá — Taehyung habló avergonzado.

— Está bien— Jungkook habló, pero cuando la señora Kim se fue Jungkook sujeto a Taehyung de la cintura. — Más tarde o mañana vamos al lago, te quiero hacer unas cosas que te van a encantar— Taehyung sonrió y empujó a Jungkook para empezar a acomodar todas su pertenencias.

Cuando terminaron salieron y se encontraron a la mamá de Taehyung acomodado platos.

— Cocine algo muy delicioso, les encantará— Taehyung asintió y se dispuso a ayudarla mientras Jungkook se sentaba y admiraba a su chico.

— Señora Kim aquí están los 8 platos de comida que me pidió— Jungkook esta vez no aguanto y se hecho reír siendo blanco de las miradas matador as de su suegra.

— Cállate niño— La señora Kim le pagó a Soobin quien sonriendo tomó el dinero y se fue.

— Al menos sabre que la comida no estará envenenada— Jungkook sintió como un trapo de cocina caía en su cara.

— Cállate que le puedo escupir — Jungkook guardo silencio al ser consciente de esa posibilidad.

— Mi Taehyung no dejaría que eso pasara— El mencionado se fue, no queriendo ser participe de esa discusión.

Amante [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora