Mis primeros dias en esta "SCP"

48 7 4
                                    


-Narra Cartoon-

Desde el dia que me trajeron aqui me siento...normal?...supongo que esta bien eso , me dijieron que me aprendiera mi numero de clasificacion..Scp 5003 y me dijieron que era un "safe" pero me dijieron que posiblemente era...emmm... asi "euclid"...por que como ya dije y dire , no saben muchode mi por que esa foto se difundio hace menosd euna semana!...bueno me dijieron que me harian pruebas para ver al menos como soy..

Dr.---- : okey 5003..digo cartoon...Estas listo para el interrogatorio?

Cartoon: supongo que si?..

Dr.---- : bueno vamos.

-saldrian de la "celda" aunque en realidad es una habitacion , estarian en camino a la sala de interrogacion , hasta que por fin llegaron a su destino , ambos tomaron una silla y se sentaron-

Dr.---- :Okey te hare unas preguntas y me las tendras que decir con toda sinceridad , de acuerdo?

Cartoon: esta bien por mi..

Dr.----: Okey -pone una grabadora al lado suyo- aqui Doctor ----- , entrevista C-01 con Scp 5003 , okey Primera pregunat , hay mas como tu?

Cartoon: Si , Creo que 7 o 6 no se...ya andan pareciendo mas asi que bueno..

Dr.----: A usado sus cualidades para herir o matar a alguien o algo?.

Cartoon: Herir si..Matar nunca..

Dr.----: Se puede saber con quien fue?..

Cartoon: con God of roadkill...Le rompi sus costillas casi dejandolo en el piso inmovil....no quiero recordar eso ahora..

Dr.----: esta bien , Su hermano es el sujeto "Cartoon Cat"?

Cartoon: si...Y no voy a decir mas...

Dr.----: hmm...Bueno..por que se entrego a la fundacion?..

Cartoon: No tengo otra cosa que hacer y me resulto interesante venir aqui...

Dr.----: Bien, Afirma ser totalemnte indestructible e inmortal , eso es verdad?

Cartoon: me cayo un edificio , me dipararon , me golpeo un camion , soporte pasar del 2D al 3D sin sufrir daños...emm...y llevo mas de 85 años vivo y nunca se me agota la energia asi que , si eso no es una prueba no lo se...

Dr.----: Okey esta pregunta puede resultar algo incomoda pero que mas da , usted posee un pene o miembro masculino o organo reproductor?..

Cartoon: Uhhhhh............Es necesario reponder esa pregunta?

Dr.----: sip...

Cartoon: ugh...Puedo tener uno...pero tecnicamente no soy macho...no poseo "eso"...aunque si lo puedo crear y hacer como que tengo un organo de esos...

Dr.----: okey gracias...Esta bien , esta pregunta no es necesaria que la responda...Usted que recuerda de su pasado?...

Cartoon:...Pasado?........

-flashback-

Cartoon: -estaria llorando por que se le habia caido su galleta al suelo y las hormigas se la habian llevado- *snif snif*....

Cartoon cat: que pasa hermano por que tan triste :(?

Cartoon: L-las hormigas s-se llevaron M-mi gallera , s-son malas *sinf snif*...

Cartoon Cat: yo te puedo dar de la mia heheheh :D!!!

Cartoon: E-encerio?

Cartoon Cat: claro , somos hermanos y te tengo que ayudar Hehehe :)

Cartoon: GRACIAS!! -este abraza con fuerza y con cariño a su hermano-

Cartoon Cat: Denada hermanito heh -le corresponde el abrazo con alegria

-Fin del flashback-

Cartoon:...-estaria mirando fijamente la mesa con la mirada perdida para luego derramar una lagrima de sangre-...........

Dr.---- : 5003 ehhh....puede contestar la-

-Cartoon simplemnte se teletransporta a su dimension-

Dr.----: bueno no eran todas pero con la mitad basta....bueno fin del interrogatorio C-01.









































Gracias por ver esta primera parte :> , mañana veremos a nuestro cartoon contra un SCP ya pasado varias semanas y con su clasificacion asignada :> , bueno bayy y bañense

Historia de CartoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora