-Narrador-
Nuestros dos amigos seguirian caminando por los frios y oscuros pasillos de la fundacion, Cartoon aun queria algo para saborear ya que no tuvo la oportunidad de comerse esos dulces ya que 999 se los comio todos, pero bueno, estarian caminando hasta que ven la celda de "SCP 1689" que era una bolsa de papas que parecia comun pero nada que este aqui es comun como ya lo vimos con el otro SCP de dulces.
Cartoon: Okey, espero que no salga un monstro fantasmagórico o algo asi...y tu no te comas todo..
999: Pruuughhh :3
-narrador-
Los dos compañeros entrarian a la sala otra vez rompiendo la puerta (okey cartoon déjate de romper todo que cuesta plata furro, en este país se labura) para ver una bolsa de papas para que luego cartoon tomara la bolsa y se empezaria comer las papas y mientras 999 no haria nada ya que no les gustan los vegetales solo los dulces (ah que puto)
Cartoon: meh estan buenas de toas maneras...uhh...espera... -Mete la mano muy profundamente en la bolsa para notar que esta es mas profunda y ancha de lo que cree- Uhhhh...bueno una botana infinita para el camino..vamos abrazos...(Si ya le puso nombre xD)
999: Prugghh :3!
Cartoon: me se todo idioma en el planeta y aun asi no te entiendo nada..
999: Prughh! :33
-Narrador-
999 se pone en la cabeza de cartoon y van caminando hasta por fin encontrar un "Checkpoint" pero habia algo extraño, no que el sitio estaba en "Lockdown" y que todos los Checkpoints eran inaccesibles a menos que alguien los haya desactivado para pasar por aqui...extraño (habra referencias de SCP: Contaiment breach or cierto)
Cartoon: Bueno ni modo... -Destroza la puerta (COÑO CARTOON ABRELA CON UNA PUTA TARJETA NO SEAS WEBON!) para luego pasar por el checkpoint a la "Zona de contencion Pesada"- Okey esto sera entretenido supongo...
-Narrador-
ahora el dúo estaria pasando por una zona muy peligrosa al poder encontrarse con SCPs que se la pondran difícil a nuestros supervivientes pero mientras estos caminaban, algo se escuchaba, como alguien cantando con una voz como..si tuviera una mascara o algo asi?...hasta que por fin se dejo ver ante los ojos de nuestros protagonistas, era el SCP 049 pero que Cartoon lo Confudiria con un pajaro (sip nuestro Cartoon no sabe nada de historia lol)-
049: Hola, no debes por que tener miedo, yo soy la cura...-extiende su mano para tocar a cartoon-
Cartoon: un pajaro que habla?..Uhh -siente la mano de 049 y nada pasa y se queda con cara de "me estas seduciendo o que?"-
049: Que?..
Cartoon: que yo sepa estoy bien asi que.... -toma el brazo de 049 y lo aleja de el- si quieres seducirme te voy diciendo que no soy de esos pajaro..
049: Yo soy la cura..puedo curarte -intenta repentinamente tocar a cartoon otra vez pero por reaccion de cartoon por accidente le rompe la muñeca-
Cartoon: Oh lo siento lo siento, no queria solo queria alejarte, no contaba que moverias tu mano asi y terminara asi perdon -Se estaria disculpando mientras 049 estaria sintiendo un dolor muy fuerte por su mano rota y Cartoon aprovecha ese momento para irse con 999 alejandose de 049 pero tambien se lleva su saco de papas que dejo caer y seguiria comiendo mientras camina algo rapido para alejarse del "pajaro" y continuaremos para el proximo cap en la busqueda de la salida o mejor dicho "El Escape".
Bueno hola antes que todo, queria avisarles que Cartoon tendra otra pelea contra un SCP que es casi imposible de contener, un SCP que se necesita renunciar a todo derecho humano o siquiera misericordia para mantenerlo en su cautiverio flotante, un SCP que va hacerle frente a Cartoon, un SCP que la fundacion se le hace mas dificil mantener en cautiverio a este psicopata arrugado (espero que con esas referencias hayan entendido de cual estoy hablando) y bueno eso seria por este dia asi bay bay!.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Cartoon
Kısa Hikayetodos...creen que un monstro siempre es el que se ve como uno..el que tiene dientes afilados, el que se queda en la oscuridad...todos...piensan que soy como uno de ellos...que busca a personas para arrancarles sus brazos parte a parte para luego son...