nos..olvidaste?...

278 13 24
                                    

-Cartoon narra-

agh..no se cuantas veces tengo que recordar esto...o si quiera por que te lo cuento...bueno ya estas aqui...y tienes curiosidad de donde venimos...todo comenzó un día ... estábamos en el parque de nuestro dibujo animado...es..pff..90 años..ni si quiera recuerdo el nombre de mi propia caricatura...hah..bueno...todo era felicidad y alegría.. hasta que llego el "ese" Dia...

-Flashback-

Cartoon: hey cat que tal si intentamos nuevos trucos con el aro que hico nuestro padre?! , sera muy emocionante no crees¿?

Cartoon Cat: lo que tu digas hermano hehehehehe 

-se acercarían al aro pero estaría Dog ya con el aro-

cartoon Dog: ha si quieren el aro tendrán que atraparme bobos!

-este empezaría a correr muy rápido como un dibujo animado-

cartoon cat: vamos hay que atraparlo!

cartoon: si no hay que dejar que se lo lleve

-empezarían a perseguirlo igual de rápido , hasta que por fin lo atrapan-

Cartoon: Lo tengo!

cartoon Dog: no es justo son dos

cartoon cat: pero lo podemos compartir vamos a intentar nuevos trucos , te parece?-

-narra cartoon-

justo en ese momento nuestro padre-creador , apareció triste...nosotros le preguntamos que pasa...pensamos que se le había quemado la tarta..eso siempre lo ponía triste...ojala...eso fuera verdad.......

-regresando al flashback-

Creador:...yo...perdónenme...pero ya no podemos seguir con esto....terminamos en la ruina....todos prefieren las cosas a color...mas animados...y ustedes...no es su culpa..

cartoon cat: ..p-padre a que te refieres?...

-cartoon y cartoon dog solo verían muy confundidos-

creador:...este es mi adiós..pero...volveré se los prometo...estarán en mis sueños okey¿?...solo cuídense entre si esta bien?...papa regresara pronto..

cartoon cat:no..no puedes irte M-MIRA VAMOS A APRENDER NUEVOS TURCOS , PODEMOS CAMBIAR SER MEJORES , PODEMOS.. Podemos...

creador: no es su culpa...es la mía....yo...volveré...seran incluso mejores...podrán hacer tantos trucos como quieran...apréndanlos mientras me voy si?...

-narra cartoon-

despues de eso..el simplemente se fue....le hicimos caso y esperamos...esperamos....y esperamos...pasaron..creo que 34 años...y nada...aprendimos todos los trucos que recordamos...pero...se nos acabaron las ideas...yo solo me mantenia positivo...pero Dog y Cat...bueno y unos mas que no recuerdo...ellos...cambiaron....no se veian tan alegres...sus ojos solo tranmitian venganza...dolor..frustracion...locura...y sed...sed de algo...que yo no entendia de que...

-flashback-

-cartoon solo estaria en una colina esperando como siempre a su creador paciente-

cartoon:el..volverá...el...-

cartoon cat:no lo hara...nunca lo hara...deja de ser tan credulo..no ves que ya a pasado mucho tiempo...

cartoon: pero el dijo-

cartoon cat: EL DIJO QUE CARTOON?! , "VOLVERE" EL DIJO , "SOÑARE CON USTEDES" DIJO, QUE MAS QUIERES CARTOON , DEJA DE INTENTARLE VER EL LADO POSITIVO A TODO Y PONTE A PENSAR...realmente el sabe que aun seguimos aqui...

-diria lo ultimo con una voz grotesca y mira al cielo para sonreir ampliamente- 

cartoon cat:...cuando lo encuentre...cuando...le voy a arrancar la cara y lo estampare contra el suelo...voy..a hacerlo sufrir...tanto como a MI...como a nosotros...VOY A HACERTE PAGAR!!


-pegaria un grito tan fuerte que se abriria un grieta en el cielo gris de su ya antigua caricatura mientras este tomaba una forma grotesca y aterradora-

Historia de CartoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora