Abriendo los ojos.

14 0 0
                                    

Si ya te encuentras en esta página, es porque realmente crees en lo que dice la introducción de este libro. Pero lo más importante, es que crees en ti y en tus capacidades para poder llevar a cabo todos y cada uno de los puntos que describiré y que te llevarán a cumplir tu objetivo.
Muchas personas solo leen la introducción o el título de un libro, o simplemente ven la imagen de la portada y juzgan el contenido como inútil.
Pero ¿Qué crees?.
Para que te queden más ganas de continuar leyendo este libro, déjame contarte algo.

Yo mismo he experimentado "el efecto". Yo mismo lo descubrí, lo puse a prueba y puse a otras personas a que lo aplicaran y los resultados fueron exactamente los mismos y todos positivos.
Debo aceptar que durante la práctica surgen temores y dudas, pero la perseverancia fue mi mejor herramienta para lograr siempre mi objetivo principal.
En el caso de las demás personas que también lo aplicaron, ocurrió exactamente lo mismo. Temores, dudas y al final, con perseverancia lograron sus objetivos.

Toma nota de lo siguiente. El objetivo no es el mismo al principio, a la mitad ni al final del efecto. A ver si me explico.
Sí, es el mismo, pero no es igual... ¿Te estoy confundiendo más? Bueno, lo explicaré mejor.
Cuando eras menor de edad, seguramente te ocurrió que rompiste algo o hiciste algo que sabías que enfadaría a alguien más, por ejemplo, a tus papás. En ese momento, tu deseo era que no te descubrieran, pero pasaba el tiempo y la culpa no te dejaba ni dormir, cada vez que tus papás se acercaban a la zona, tus nervios incrementaban y tus ojos se abrían más, enfocándose en ese sitio donde había ocurrido el incidente, así que deseabas que mejor ya se supiera la verdad a pesar de las consecuencias, aunque en realidad, esas consecuencias aún te daban miedo; Y al final, simplemente deseabas que ya lo descubrieran todo de una vez, aceptando al cien porciento las consecuencias. Incluso, sabías que aquellas consecuencias te dejarían una experiencia. Muchas personas en este punto, ya prefieren sincerarse y confesarlo todo. Y al final, todo terminaba en un simple regaño de mamá o papá, y no era tan grave como lo pensabas, pero regresaba tu tranquilidad y volvías a dormir como ángel.

¿Notaste que tuviste 3 deseos (objetivos) diferentes durante ese incidente? Aunque en realidad sólo fue uno, pero el detalle es que no lo notaste. Tu único objetivo era estar en paz en todo momento. Y al final así fue. Cuando rompiste aquel objeto, tu mente entró en estado de miedo, temor, incertidumbre, nervios y muchas cosas mas. Desde ese momento, tu subconsciente ya quería algo, "estar en paz" (ese es el objetivo). Cuando desesperaste y deseabas que ya descubrieran todo, en realidad deseabas lo mismo, "estar en paz". Incluso, hasta el final, cuando ya no podías mas con la culpa, a pesar de las consecuencias, tu miedo solo te pedía una sola cosa, "estar en paz".
Por si aún no te ha quedado del todo claro, pondré otro ejemplo. Imagina que estás a punto de entrar a un gran trabajo donde percibirás un gran sueldo, pero antes debes pasar el proceso de contratación. Al principio te solicitan solo los documentos, cuando los juntas y estás por entregarlos deseas que todo esté en regla para que puedas comenzar a laborar; después te piden completar unas pruebas psicométricas y otros exámenes, ahí deseas tener los conocimientos suficientes para poder aprobar esas pruebas. Al final te dicen que solo te falta una entrevista con el Director de la empresa, pero tu deseo ahora es poder tener las palabras y el perfil adecuado para poder tener la aprobación del Director de la empresa.
¿Notaste que fueron 3 tus deseos durante ese proceso? Aunque en verdad siempre fue un solo deseo, el detalle es que no lo tenías definido. Tu deseo siempre fue, poder conseguir ese puesto laboral.

Así mismo será el proceso de tu objetivo para recuperar o enamorar a esa persona por la que estás leyendo este libro, por eso es que no debes perder en ningún momento la calma. Nunca te sientas frustrado o frustrada o incluso culpable si en algún momento notas que tu objetivo cambió. Es más, no deberías ni siquiera desesperarte creyendo que nada está funcionando. Al final de todo el proceso, te darás cuenta que tu objetivo siempre fue uno y que lograste alcanzarlo mejor de lo que imaginabas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recupera o conquista de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora