¡Guardiana y Guía!
Tessa aun recordaba como era con claridad como era todo antes de la masacre del clan Uchiha .
Ella era capitana de un grupo de ANBU especializado en rastreo y asesinato de criminales del libro bingo .
Su madre estaba en contra de ello , ya que su pequeña bebé estaba en constante peligro o casi no estaba en casa por que la mayoría del tiempo estaba en alguna misión .
Itachi y Shisui estaban sumamente orgullosos de ella pues todos sus esfuerzos habían dado frutos .
Pero para nadie se sorprendía de lo lejos que había llegado la chica a pesar de ser tan joven , era un prodigio que fácilmente se podría decir que superaba al los dos prodigios del clan Uchiha . Pero eso no quitaba lo mucho que se esforzaba para ser mejor y poder proteger a su razón de ser que eran aquellos mellizos dinamita .Eran la luz de sus ojos , desde de nacieron se volvieron su todo .
A ella no le importaba en lo mas mínimo ser reconocida por todas las naciones como una de las mejores ninjas y más temidas ; por ello rechazaba cada propuesta de matrimonio o propuesta para reclutarla y ser parte de de la elite de alguna otra nación .
Ella solo lo hacia para proteger a quienes quería, pero a veces la vida le daba un golpe para mandarla a la realidad, ella también era humana y por más que las personas le dijera o reconocieran como una de las mejores ninja , ella sabia que no lo era , ella no podía proteger a todos por mas que quisiera .
Un claro ejemplo y recordatoria eran todos sus seres queridos que ya no se encontraban en el plano terrenal .
Quizá era por eso que Tessa a veces sentía nostalgia .
Había perdido a muchas personas .
Se esforzaba para ser la mejor y tratar de evitarlo .
Agito la cabeza intentando borrar todos sus pensamientos y recuerdos que la estaban abrumando .
Se regaño a si misma por dejarse llevar , ya que ni si quiera recordaba en que momento había terminado de pelear con su replica de si misma y aparentemente ganado para ahora en ese momento estar junto a Kakashi viendo como su hermanito intentaba con desespero sacar a Gaara de aquella cosa de arcilla .
Quizá su cuerpo había estado en un estado automático porque no recordaba como había llegado con claridad hasta ese punto .
-te encuentras bien Kakashi - Tessa lo examino con la mirada y no se veía que tuviera alguna herida de gravedad , solo un par de rasguños y heridas menores , además de que se notaba agitado .