Fugaz

11K 472 1.7K
                                    

Zzzzzzzzz....

-Musica de alarma-

Despierta basura humana

✨Tirurutitiri✨ 

-c apaga la musica-

Tn: -con la mano en el despertador, mirando al techo- Uno... Dos...

-imagen desde fuera de la casa-

LA REMIL PUTA MADREEEEEEE

-Los pájaros salieron del chat xd-

Regresando a la casa con la niña grocera 〜(꒪꒳꒪)〜

Tn: -suspira- U.A, ya chingaste -sse levanta de la casa y se viste y se pone el pelo en una dona desarreglada para tomar un bolso y caminar en la oscuridad de las 5 am en Japón-

(N/a: No haré presentación pq? Pq me da weba) 

Narra la nena grocera

Caminaba por las calles solitarias de la madrugada en Japón, todo era muy brillante por esta calle, por lo cual no parecía ser de noche. Muchas tiendas estaban abriendo a esas horas, otras cambiaban de personal ya que eran 24 horas. El silencio era agradable, pues todos eran muy respetuosos y eso incluye las horas de sueño del resto de las personas. Por lo cual lo único audible a esta hora serían cuchicheos entre la gente.

Caminaba al parque, dónde daría un calentamiento y correría durante la mañana de hoy. Me mudé hace poco de mi país de origen (inserte país de la lectora) soy del otro lado del mundo. Tome muchos cursos por años de japonés, y lo hablo fluido, aunque como cualquier hispano hablante, se me escapan mis palabras típicas.

Me quite mi abrigo para no dejarlo sudado. Cuando ví que otra persona hacia lo mismo, un chico de cabello azul, cejas raras, lentes, y el cuerpo de masa ancha. Lo mire de arriba abajo, estaba muy, muy, pero muuuuuuuuy bien formado. Incluso se veía tierno a pesar de esos músculos.

El que diga q no está guapo le arrancare la cabeza.

En fin, empeze a estirar, brazos y piernas. Mi quirk? Ese mismo, soy súper elástica, incluso puedo llegar a parecer un papel de fina.

(Que esperaban? Un quirk superpoderoso de todos los elementos, alas como las de Hawks o así? Nah chinguen a su madre :v)

Empeze a correr trotando, y Vi como el chico después de estirar un rato se me unió, corría como un robot, la verdad no pude evitar reírme un poco. Seguí mi rutina hasta empezar a correr, mis piernas se estiraban más agarrando velocidades comparadas a las de un auto. Cuando siento que algo me pasa por al lado... Era tan...

Fugaz

El chico guapo me había pasado por el lado a toda velocidad. Aumente la velocidad lo más que pude alcanzandolo.  Seguimos al mismo nivel por almenos 5 u 8 minutos. Luego nos detuvimos a la misma vez.

5:30am 🕟

Estábamos jadeando uno junto al otro. Mi energía solo dió para sentarme y estirar mi mano hasta la banca dónde estaban mis cosas y traerlas hacia mi. Escuché una jadeante voz decir.

"Vaya"

Voltee mirando a el chico.

Iida: Ese es un gran quirk, y si no te molesta. Me pasarías mis cosas también?

-sonreí dulce- Claro que si, no hay problema -estira su brazo hasta las cosas de Iida y se las trae, este tomo una botella de agua, bebiendosela de solo 3 sorbos. Tn hizo lo mismo con su botella. Pero saco otra y de la hecho en el rostro.

Juntos, somos una estrella fugaz! (Iida X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora