Capitulo 1

103 8 0
                                    

- SASUKE!!! - Gritaba mientras corría desesperadamente buscándote por todas las calles hasta que.

- Naruto - Me di la vuelta y...ahí estaba justo en frente de mis ojos, tenias todo listo para irte - De verdad te vas a ir? - Las lagrimas salían de mis ojos sin que pudiera detenerlas, tu solo me mirabas no decías ni una sola palabra. 

- Responde!!! - Volví a gritar, respirar me costaba mi mente se estaba nublando - Naruto cálmate - Intentaste abrazarme pero yo te aparte, ahora lo pienso, que hubiera sido mas doloroso recibir el abrazo o rechazarlo como lo hice.

- No me pidas que me calme, cuando estas a punto de irte y no puedo detenerte!! - limpie mis lagrimas con mi sudadera - Sasuke, ¿Por que lo haces? - te mire directamente a los ojos, aun que te mantenías serio yo sabia que estabas confundido por dentro. 

- Ya te lo había dicho, tengo una meta, una venganza la cual tengo que cumplir y no la puedo cumplir estando aquí - tu cara mostraba una oscuridad...de nuevo esa oscuridad.

- Olvídate de eso, tenemos toda una vida aquí!! Nos tenemos a los dos!! Podemos seguir aquí!! Te lo ruego no te vallas - Grite desesperado por convencerte - Ya tome una decisión y no la vas a poder cambiar - solo quedaba.... - Esta bien no quieres quedarte...voy contigo - Dije decidido - ¿Que? - al parecer no esperabas que digiera eso verdad? - No ya habíamos hablado de eso - Dijiste con un tono de orden - Tu tienes un futuro por delante, no pienso echar a perder eso solo por mi - sabia que ni iba a ser tan fácil hacerte cambiar de opinión. 

- Estoy dispuesto a dejar todo eso de lado! Te amo tanto que lo haría  - dije decidido, me acerque a ti, tome tu cara entre mis manos, te mire directo a los ojos - Estamos juntos en las buenas y en las malas - Te di mi sonrisa mas sincera tu solo sonreíste y negaste divertido -Yo también te amo - juntamos nuestros labios, desearía que ese beso durara mas - Te amo tanto que no te haría tal daño a ti y a tu futuro - sentí un golpe en mi nuca y todo de volvió negro 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me desperté agitado de nuevo ese recuerdo mire a mi lado el viejo pervertido aun dormía, salí de la carpa que colocamos intentado recuperar el sueño. - Hace tres años que te fuiste...que me dejaste...- Me recargue en un gran árbol las lagrimas corrían por mis mejillas escondí mi cara entre mis piernas.

- Porque lloras dode - Escuche esa voz profunda atrás mío. - Claramente por ti teme - Dije mientras me limpia las lagrimas...espera...Sasuke!!, rápidamente me levante y fui a atrás del árbol donde provenía Y.... 

Vuelve a mi...Sasuke ~Sasunaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora