Después de terminar la carta se la di a Nieve para que se la llevara, - Ya es hora de ir a la prueba - Tome mis cosas y me dirigí a el campo de entrenamiento donde seria la prueba, cuando llegue ya estaban todos ahí hasta Kakashi-sensei lo cual fue una sorpresa ya que el siempre llega tarde - Bueno ya que estamos todos podemos comenzar - Hablo la Hokage - Muy bien están listos? - Hablo Kakashi-sensei - Claro sensei estamos listos! - Hablaron os dos integrantes del equipo 7 - Muy bien, entonces...Empecemos - La prueba fue parecida a la anterior que habían tenido anteriormente teniendo eso fue fácil descifrar algunos movimientos, al final Kakashi-sensei perdio por que activo el sharingan y Naruto aprovecho para contarle el final de su preciado libro, Kakashi-sensei entro en desesperación al no saber que hacer cerro sus ojo, Naruto y Sakura aprovecharon esa oportunidad y tomaron los cascabeles - Sensei - Hablo Sakura - Los tenemos - Ambos mostraron sus cascabeles, Kakashi aun en shock miro en donde tenia los cascabeles comprobando que sus alumnos lo consiguieron.
- Muy bien hecho - La Hokage hablo - Veo que lo entrenaste bien Jiraiya - Halago La Hokage - Aun que no puedo creer que Kakashi cayera tan fácil!, Y TU NARUTO COMO ES QUE SABIAS EL FINAL!! - Grito la Hokage - Jajaja abuela, ese no era el final solo leí una parte ya que el sabio pervertido me pedía mi opinión - Dijo Naruto - Bueno, te paso esta - Advirtió la Hokage, después de esa charla todos se fueron a celebrar su triunfo y un nuevo equipo, el equipo Kakashi
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi...Sasuke ~Sasunaru~
Não FicçãoDesearía poder regresar el tiempo y poder decirte detenerte, me haces tanta falta...nos haces falta...tengo miedo...de perderte...de perderle, cada vez te siento tan lejos...podrías regresar por mi...por el.