Al llegar a el despacho, Naruto se sentía morir, primero esos malestares y luego el problema de Sasuke y ni contar a Itachi, todo era un problema, entraron agarrados de la mano, y ahí estaba se podía decir que el mismísimo diablo les estaba viendo, en busca de apoyo Naruto apretó la mano de Sasuke, quien notaba los nervios de su pareja, le acaricio su mano intentando calmarle, estaban en su propia burbuja pero la voz de la Hokage rompió esa burbuja
- Sasuke Uchiha, se puede saber a que se debe su visita?- Pregunto la Hokage
- Simplemente vine a ver a Naruto y a protegerlo, me entere que hay un grupo de personas que buscan a las Bestias con cola, y en ese grupo esta mi hermano - al decir la ultimo su voz se noto mas seria, Naruto se tenso.
- Ya veo - dijo la Hokage analizando la situación
- Te vas a quedar?- Pregunto Naruto mirando fijamente a Sasuke
- Aun no lo e pensando - Dijo muy calmado, Naruto bajo la mirada, mordiendo su labio inferior, sabia que si se enteraba de la verdad tal vez se valla contra la Aldea y todo el esfuerzo que hizo para que se quedara se iría por un tuvo y volveríamos a empezar, todo era un lio y ahora también tenia que proteger a esa personita que crecía en su vientre sabia lo que se sentía vivir sin sus papas y el no quería eso para su hijo o hija, quería que estuviera Sasuke y el, que le vieran crecer, que le apoyara, seguía pensando hasta que la voz de una Ninja le saco de sus pensamientos.
- HOKAGE-SAMA!!, TENEMOS UN MENSAJE UNGENTE DE LA ALDEA DE LA ARENA!! EL KAZEKAGE FUE SECUESTRADO POR DOS MIEMBRO AKATSUKI!!!
Y esa fue la gota que derramo el vaso, todo se volvió negro, lo ultimo que escucho fue a la Hokage y Sasuke gritar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi...Sasuke ~Sasunaru~
No FicciónDesearía poder regresar el tiempo y poder decirte detenerte, me haces tanta falta...nos haces falta...tengo miedo...de perderte...de perderle, cada vez te siento tan lejos...podrías regresar por mi...por el.