Estabas entrando a tu casa ya que fuiste a la tienda a coger una pizza, hoy tu y tu novio 7w7 ibais a ver una película, y no miento te daba pereza cocinar así que fuiste a Domiwos Pissa (si quieres propaganda me pagas Domino's Pizza >:v) al regresar escuchaste unos sonidos raros en la habitación donde vosotros dos dormís, la memoria de levantar al lado de charles, charlie como lo dices tu, y jugar con su pelo hasta que este se despierte, y luego te moleste por haberle despertado.
Fuiste ha la cocina y dejaste la pizza, momentos después te dirigiste a la habitación y al abrir la puerta te quedaste pálid@, viste a charlie haciendo eso con una persona que ni sabes quien es ni te interesa...T/N: PORQUE!? -este te miro y te hizo una señal con la mano para que te fueras de la habitación, simplemente cerraste la puerta con fuerza y frustad@ fuiste abajo y te sentaste en el sofa, las lagrimas comenzaron a correr por tus mejillas y de un momento a otro tu llanto incremento, estabas dolid@...
A la mañana siguiente este te encontró con unas maletas
Charlie: A donde vas? -te pregunto como si nada hubiera sucedido-
T/N: Lejos de ti. -dijiste cortante, este simplemente se dio media vuelta diciendo:-
Charlie: Haz lo que quieras
Te fuiste y alquilaste un pisito colocaste una manta en el sofa que venía incluido , Hay dormirías, fuiste a colocar tus cosas y fuiste a comprar un paquete de Fideos chinos (lo mismo te digo YateKomo >:^). Los calentaste y te los comiste viendo el móvil...
Unas semanas después estabas algo mejor hasta que escuchaste el timbre de la puerta de tu pisito.
Fuiste a abrir.
T/N: Que haces aqui? -dijiste algo dolid@ de volver a verlo, te sorprendiste al verlo, este tenía lágrimas y tenia una cara parecía que no había dormido en 1 mes!-
Charlie: Vuelve conmigo -intento decir frío pero se le notaba el dolor en sus palabras-
T/N: Por que debería?, me engañaste y ni siquiera me diste explicaciones...asi que, Haz lo que quieras
Este comenzó a llorar y agarro tu camisa/blusa
Charlie: Vuelve...P-Porfavor...Te hecho de menos!!
T/N: -Te estaba doliendo demasiado- Que no joder!!, Cuantas veces me has engañado ya?!, CUANTAS!?
Charlie:....siete...-dijo con el arrepentimiento cortando su lengua-
T/N: Siete....Siete veces que solo pensaste en ti mismo, que no te preocupaste por mis sentimientos, SIETE VECES QUE NO TE VOY A PERDONAR!!!! -le cerraste la puerta en la cara, el seguía tocando el timbre y aporreando la puerta-
Charlie: Porfavor vuelve conmi—
T/N : COMO NO ME DEJES LLAMO A LA POLICIA, Y LES CUENTO QUIEN ERES Y QUE HACES!!, Que eres un puto asesino sin piedad ni sentimientos!!!
Charlie:....-escuchaste los pasos alejarse-....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ha pasado ya mas o menos un mes desde que el fue a tu piso y no había vuelto a ir, sin embargo se habían encontrado docenas de cuerpos a la semana, ya sabías quien era y te estaba empezando a repugnar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estabas caminando por la calle hasta que escuchaste un sonido detrás tuya...??: Volveras~
T/N: Ch-charles?!—
Tu querido "novio" te noqueo, caíste al suelo como hoja del árbol, este te arrastró y te llevó a su casa donde te ató....
~TE DIJE QUE VOLVERÍAS ~
Holi!!!, espero que os haya gustado!!, la personita que me pidió esto fue:
Un saludito y espero que te haya gustado al igual que a los demas!!
Jsjsjsjsjs acabo de ganar 5 euros vendiendole un dibujo a mi hermana pequeña jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Slashers' type of boyfriend...
FanfictionEl título lo dice todo :3 Saldrán escenas y/o datos de slashers Pedidos siempre abiertos (solo haré lemmon si quieren 7w7)