Euge y yo nos instalamos en nuestro nuevo departamento, me sentía rara. A partir de ahora no tendria que llegar a casa y escuchar gritos, humillaciones, golpes... Con Euge me sentía segura y protegida. Nunca podría agradecerle todo lo que me ha ayudado.
Se hizo la hora de irme a casa Rochi a cumplir con nuestro castigo.
Lali: Euge nos vemos luego (beso) nada mas acabe vengo a casa
Euge: tranquila amiga, yo te prepararé la cena por si llegas tarde. Me lo dijo con una gran sonrisa
Lali: ooh gracias rubia!
Llegué a casa Rochi, era muy grande y muy linda. Volví a revisar la dirección por si me había equivocado pero no, era aquella enorme mansión.
Toqué el timbre y de repente me quedé paralizada. No podía creer lo que estaba viendo... No me abrió la perdona que esperaba...Xxx: señorita Esposito, que le trae por aqui?? (Entre risas)
Lali: oh lo siento. Creo que me he equivocado... Discúlpeme señor Lanzani!! (Nerviosa)
En ese instante apareció Rochi por detrás de él. Yo no entendía nada. Que estaba pasando aquí? Se lo había conseguido ligar? Pobre Gas...
Rochi: que pasa Lali? Porque estas tan seria?? (Lali miró a Peter. Rochi entendió que debia contarselo)
Lali: creo que mejor vengo en otro mom..(la corta Rochi)
Rochi: Para nada, el es Peter, mi hermano. (Risas) se que es muy raro porque es muy joven pero es un excelente abogado.
Lali no contestaba estaba aturdida y Rochi seguía hablando...
Rochi: ya se que me castigo pero es muy serio en su trabajo y por eso a mi me dio la risa... no quiere que sepa nadie que es mi hermano dentro de clase. Puedo confiar en ti verdad?
Lali: (mas tranquila y con una sonrisa) obvio Rochi!!
Lali no entendía porque se había sentido muy aliviada al saber que era su hermano. Se dispusieron a comenzar con el trabajo practico, después de horas estaban por acabar cuando apareció de nuevo él, iba muy elegante. Con unos pantalones ajustados negros y una camisa azul, se acababa de perfumar y estaba tan lindo...
Peter: chicas, puedo ayudaros si queréis. En una hora me voy pero mientras soy vuestro
Lali: gracias señor pero casi está acabado
Rochi: jajajajaja señor dice...
Peter: jajajaj prefiero que me llame así, al fin y al cabo soy el profesor
Peter lo dijo riéndose por dentro. No sabia que le pasaba con esa chica pero le encantaba. Le encantaba que le dijera señor, que le tuviera respeto aunque aunque por dentro se derritiera solo con mirarla.
Habíamos acabado ya la tarea y mientras recogíamos...
Rochi: Lali, hoy hacen la fiesta de bienvenida. Estara muy buena, Gas y yo iremos con unos amigos. Te apuntas?
Lali: hablaré con Euge a ver si quiere ir.
Rochi: Animate, seguro que lo pasamos genial y habrá mucha gente de la universidad.
Lali: ok. Lo pienso y te digo
Me gustaba mucho el carácter de Rochi, siempre sonreía y trataba bien a las personas. Por una parte quería ir a la fiesta pero por otra... Me daba un poco de miedo, nunca he ido a una fiesta grande, nunca me he emborrachado...
Estaba abriendo la puerta de casa Rochi cuando algo me llamo la atención. Era Peter con dos chicas y otro chico. Se reían a horcajadas.
Al pasar por el lado noté que alguien se dirigía a mi...
ESTÁS LEYENDO
Un giro necesario
RomanceNovela laliter. Lali, una chica con una vida difícil empieza la universidad. Lo que menos puede imaginar ella ea que su vida va a cambiar tras conocer a Peter, su profesor de Derecho. Cambiará a mejor? Tomará las decisiones correctas? Descubran!