CAPITULO 8

490 26 0
                                    

Lali: que haces aquí?

Xxx: he venido a reñirle señorita Espósito.

Peter había salido de su casa con la intención de verla, tenía como excusa que no había ido a clase y que tampoco había entregada el trabajo práctico... Pero se quedó helado, no esperaba encontrarla así, estaba destrozada... No sé el motivo pero mi cuerpo se abalanzo sobre ella y la abrazo muy fuerte. Ella estaba rígida, muy tensa y la noté bastante incomoda pero no me importaba, tenia la necesidad de cuidarla.
Poco a poco fui notando como su cuerpo se relajo y me aparte para mirarla a la cara, ella solo miraba el suelo...

Peter: necesitas hablar?

Lali: emm... No.... Estoy bien, señor!

Peter: no está bien señorita esposito, deberia hablar con alguien.

Lali: a que has venido profesor?

Peter: Llámame Peter, no estamos en clase. He venido a reñirte, pero no es el momento. Quiero saber por qué lloras? Un chico?

Lali: si..

Peter: a tu novio no le debe gustar que esté aquí pues, mejor me voy llendo... (Se levantó, estaba enfadado, dolido)

Lali: qué novio? Tengo problemas familiares. Pero por favor, no quiero hablar y menos con usted. Perdón, contigo.

Peter: como quiera, esposito...

Lali: Lali, me llamo Lali

Peter: como quieras, Lali. Pero no te voy a dejar sola. Me voy a quedar contigo hasta que venga Eugenia.

Lali: no hace falta, de verdad

Peter: no era una pregunta, me voy a quedar (serio).

Estuvimos horas hablando, me contó batallas de cuando iba a la universidad, yo le conté historias que había tenido con Euge aunque no eran tan graciosas como las suyas. Er la primera vez que me encontraba gusto estando a solas con un chico, me transmitía mucha confianza y tranquilidad.

Tras risas, y no se como fue pero el se acercó a mi, me puse rígida... No estará intentando besarme? Que cosas dices, Lali, nunca se fijaría en nadie como tu. Pero sí, intentó besarme pero esquivé y puse mi mejilla en sus labios.
El se quedó parado y comenzó a negar con la cabeza.

Peter: Lo siento, Lali. Fue un impulso , no quería que te sintieras mal

Lali: mejor te vas, profesor. Necesito estar sola

Peter: te he dicho que no te voy a dejar sola (serio)

Lali: y yo te digo que te vayas (enfadada)

Peter cogió su chaqueta y se fue. Que habia pasado? Madre mia, es mi profesor, no puedo besarlo, el tampoco debe... Y por qué me siento así ahora?

Un giro necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora