Luego de esa charla con Butters, Eric se dirijió a su casa. Cuando llegó estaba su mamá cocinando, Eric fue con ella y recibió dos besos en cada uno de sus fríos cachetes.
-¿Qué estás cocinando mami?
-Estoy haciendo unos pastelitos para la familia Stotch, me han dicho que su hijo Butters es muy amiguito tuyo, ¿Es verdad?
-¡Sí! Butters es un gran amigo.
Eric agarra uno de los pastelitos que había en una bandeja, lo muerde y algunas migajas quedan en su buzo.-No comas muchos cariño que luego te dolerá la barriguita.
-Está bien mami.
-Luces contento, ¿Qué tal la escuela?
-Bueno mami, de eso quería hablarte, ¿Recuerdas a Kyle?
-¿El niño judío al que siempre insultas?
-Sí, ese... Bueno mami, creo que me gusta.
-Pero él es un niño.
-Lo sé, mami, ¿Crees que soy gay?
-Pues... Eso sólo lo puedes decidir tú, y seas lo que seas yo siempre te amaré Calabacín.La Sra. Cartman le aprieta los cachetes a Eric, con sus manos manchadas en chocolate.
-El problema es que Kyle no gusta de mí.
-Ya veo, pero no puedes obligarlo a que guste de tí.
-Lo sé, pero yo lo quiero mucho.
-Bueno cariño, tal vez algún día él te quiera tanto como tú a él.
-¿Cuándo, mami?
-No lo sé cariño, dije tal vez.
-¿Y que pasa si me odia para siempre?
-Nadie puede odiar a alguien para siempre. Además, tal vez si fueras más amable con él...
-Hoy en la escuela le di una caja de chocolates pero no la quizo...
-Bueno amor, no te preocupes tanto ¿Sí? Ya encontrarás a alguien más, Kyle no es el único chico en el mundo.
-Supongo...
-Bueno, trata de pensar en otra cosa, ¿Qué te parece si me acompañas a comprar la cena?
-Está bien mami.Eric y su mamá fueron al supermercado, en el camino Eric le contó a su mamá unos chistes que le había dicho Butters. Ella le hablaba de política y le respondía las típicas preguntas que se hacen todos.
Cuando volvieron la Sra. Cartman preparó la cena y se quedaron charlando un rato más, luego a la hora de dormir Eric se fue a su cama y se puso a pensar:Butters era como un mini psicólogo, que puede que no fuese el mejor pero hacía lo que podía con sus consejos.
Stan y Wendy se estaban peleando mucho últimamente.
¿Qué pensará Wendy sobre los gays? Seguro que ella es lesbiana en secreto y por eso pelea tanto con Stan. Esa feminista.
¿Y Kenny? No se sabe mucho de Kenny, no es de contar cosas de él.
Y Kyle... Mamá tiene razón, no es el único chico en el mundo, además, ni que fuera tan lindo...
No, es hermoso.
Carajo no, maldito judío siempre arruina todo.
Con esos rizos pelirrojos despeinados, y parece que tiene los dientes torcidos, es horrible. Además se come las uñas, mugriento de mierda... Pero es muy tierno.
No lo sé, tal vez mañana conozca a alguien más, ¿Y si voy a algún tipo de fiesta? No, no hay gays en fiestas, sólo en fiestas de adultos y seguro son todos pedófilos.
¿Por qué mierda tuve que ser gay? ¿No podía ser normal?
Aunque tampoco necesito un novio... Qué se yo.
-hasta acá llegó mi imaginación (ɔ ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡° )-
ESTÁS LEYENDO
Fanfic South Park (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ว
FanfictionEric se declara trolazo, se arma el re quilombo. (͡° ᴥ ͡°)