-[Hace mucho que no entro a Wattpad, y me había olviado de este fanfic <3 ay mas chu, yoro. Pensé que era una re mierda pero me alegró que a alguien le haya gustado. Bueno, no sé, yo ahora me voy a exprimir el cerebro y a ver que pasa, si les gusta diganme pls,y si es una mierda también, ah.]-
Eric entró a su aula, y como el esperaba estaba el querido Sr. Garrison ahí.
-¿Sr. Garrison?
-¿Eric? ¿Que haces aquí? Todavía no sonó el timbre, ve a jugar con tus amiguitos.
-Sr. Garrison, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Supongo que si...
-Bueno, digo... Usted es gay, ¿Verdad?
-Si... ¿Qué hay con eso?
-Bueno, creo que yo también soy gay.
-*Ríe* ¿Entonces?
-Bueno, le quería preguntar si me podía dar algún consejo o algo para...
-¿Tu mamá está de acuerdo con eso?
-No le he dicho todavía, pero no creo que lo tome mal...
-Entonces está bien, ¿Para qué es el consejo?
-¿Ha visto a Kyle?
-¿Kyle?...¿Te gusta?
-Si...
-Creí que lo odiabas, ¿Y quieres que te diga cómo conquistarlo o qué?
-Supongo...
-Por lo que sé, Kyle es judío, y no estoy seguro pero creo que la religión judía también ve la homosexualidad como algo malo, así que me imagino que Kyle es homofóbico, aunque no estoy seguro.
-Hoy le dije que me gustaba y se enojó...
-Ay, Eric, ¿cómo se lo dijiste?
-Pues lo estuve esperando afuera del colegio y cuando llegó le dije, que me gustaba, le compré una caja de chocolates y todo.
-Qué ternurita, ¿y qué te dijo él?
-Dijo que estoy enfermo, y que me alejara de él... No quiero que Kyle me odie Sr. Garrison, tal vez si no le hubiera dicho nada todo seguiría como antes, pero antes tampoco me gustaba, estábamos todo el tiempo insultándonos. Yo no quiero odiarlo, Sr. Garrison, ¿Qué debo hacer?
-Pues no sé qué decirte, trataré de hablar con Kyle y tal vez le haga entender que los homosexuales no están enfermos, tal vez al menos te acepte como eres, no te prometo nada pero trataré de ayudarte. ¿Si?
-¡Si, muchas gracias Sr. Garrison!
-No hay de qué Eric, ahora ve a sentarte que ya va sonar el timbre.
El timbre suena, justo como dijo Garrison, y entran todos los compañeritos del curso de Eric. Se sientan en los lugares que se sientan siempre, y Garrison empieza la clase como cualquier día. Eric se pone a pensar qué podría decirle a Kyle, qué podría decirle el Sr. Garrison a Kyle, qué pensarían Stan, Kenny, los demás chicos...Clyde le tira un papel a Eric, está arrugado, lo abre y dentro hay un pene dibujado. Tiene escrito: "que rico, no gordo?". Eric voltea a ver a Clyde y a los chicos que están sentados cerca de él. Se ríen.
Suena el timbre marcando que es el recreo, mientras todos los niños se van a jugar, se ve a Garrison llamando a Kyle. Stan y Kenny lo miran escondidos desde la puerta.
Eric sale y al pasar por la puerta Stan lo toma del brazo, en voz medio baja le dice:-No te preocupes gordito, no está mal ser gay, tienes mi apoyo, y el de Kenny.
-*Kenny dice de manera casi inentendible:* Si culón.
-*Eric los mira y les sonríe* Gracias chicos, muchas gracias.
Eric iba al baño, no se quedó a espiar qué le diría el Sr. Garrison a Kyle, se daba una idea. Además, creyó que estaría bien alejarse de Kyle un poco. Caminar solo por los pasillos un rato y pensar.
Eric entró al baño y ahí estaba Butters, cantando su cancioncita de:
♫♪ Hola señor Salchicha, ¿Cómo le va? ¿Tiene que hacer pis-pis? ♫♪-Butters.
-¡Oh, hola Eric! *Butters termina de hacer pis-pis y se abrocha el pantalón. Se lava las manos como niño bien que es*
-Oye Butters tu... ¿Escuchaste lo que dijo Kyle hoy?
-¿Sobre qué, Eric? *La manera que Butters decía "Eric" a cada momento y con su voz tan tierna e inocente, no tenía precio.*
-¿No lo escuchaste?
-Pues, creo que no... ¿Qué dijo?
-No importa...
-Eric, te ves triste, ¿Pasó algo? Nunca estás así.
-Butters, tal vez se oiga raro pero, ¿Me darías un abrazo?
-¡Claro Eric, para eso están los amigos!
*Mientras sentía el calor de Butters, su perfume, sus delgados brazos al rededor de su gordo cuerpo, Eric se puso a pensar:
¿Por qué siempre trató mal a Butters, siendo él tan amable y considerado?
Un puro e inocente niñito, que cada mal que hacía se arrepentía, que sus escasos insultos eran "hamburguesas" y "salchichas", que todas las noches antes de dormir le rezaba una oración a Dios, pidiendo que cuide por su familia y amigos. Eric siempre estaba en una de sus oraciones:"Y Diosito, también cuida de mi buen amigo Eric, sé que el otro día me trató un poco mal, pero seguro tenía una razón para hacerlo, digo, no es como si lo hiciera a propósito. Tal vez fue mi culpa, y si fue así lo siento mucho..."
Eric tenía tantas cosas para arreglar sobre su personalidad, la primera era tener más paciencia y tratar mejor a la gente. Luego venían el dejar de insultar tanto, dejar de ser tan racista y discriminador. Tenía que tratar mejor a su mamá. Esforzarse más en el colegio.
Y lo iba a hacer, iba a ser el mejor amigo, hijo y estudiante que hubo jamás.-¿Eric? ¿Estás... llorando?
-*Eric se aparta de Butters, se seca las lágrimas y dice:* Lo siento Butters, y también lo siento por todas las veces que te traté mal, no quise, en serio.
-No importa Eric, está bien. Y claro que te perdono. Siempre te perdonaré.
-Gracias Butters...................................................................................................................
Continuará ~ <3 jeje(?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic South Park (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ว
FanficEric se declara trolazo, se arma el re quilombo. (͡° ᴥ ͡°)