cap3 se abre el telon: la rosa, el copo,la sombra y la flama

128 12 6
                                    

Vemos/leemos como un bullhead esta volando llevando a varios aspirantes a cazadores entre ellos estaba nuestra protagonista al lado de su hermana la cual estaba feliz de poder compartir el año escolar con su hermana menor aun sabiendo que su intención era otra completamente distinta así que le pregunto por que iba ir a beacon, a lo que esta contesto "me ofrecieron un trato que no pude rechazar" ella no pregunto mas detalles pero normalmente cada vez que decía es algo pasaba lo cual decidió pedirle que le diga los detalles a lo que volvió a contestar "despreocúpate el show sera para todo publico" eso calmo a yang sabia que cuando decía eso nada salia mal..... la mayoría de la veces.

yang: oh mi hermanita va conmigo a beacon que alegría-dijo mientras le daba un abraso de oso.

ruby:si...yo...también..es..toy...feliz........aire-decía faltandole el aire debido al abraso mortal de su hermana aunque tampoco es que le disgustara teniendo esas preciosidades que todo hombre mataría por ver y toda mujer por tener.

guripon: señorita yang creo que debería soltar a su hermana o la matara de asfixia o de hemorragia no se lo que pase primero- termino de decir eso y yang soltó a su hermana con un pequeño sonrojo sabiendo para donde bateaba su hermana ademas que quería que estuviera viva para cuando llegaran a beacon.

ruby:ahhh..- pronunciaba mientras recuperaba el aire- bueno*jadeo* no es un forma tan mala de morir digo si tengo que morir y quien me mata es una belleza despampanante entonces adelante que seria bonita forma de terminar un capitulo- dijo con su ya típica sonrisa descarada ganándose un suspiro de guripon y un codazo de parte de yang

mas su charla se vio interrumpida por proyecciones holograficas donde se mostraban un noticiero donde anunciaban informacion sobre el publico revoltoso(como dice nuestra rosa) y estaba por hablar sobre una disputa entre faunos y humanos para ser interrumpida por el holograma de glynda (N/A:dejo todo la escena por que me causa flojera).

Asi nuestras protagonistas llegaron a beacon mientras veían a un rubio pobre vomitando en el basurero mas cercano. Mientras hiban bajando ruby apreciaba toda la acaemia mientras daba un silbido de impresión.

ruby: *silba* esto es increíble... pero eh visto mejores- dijo con su clasica sonrisa- pero n fin donde tenemos que ir-pregunto a su hermana que observaba en todas direcciones.

yang: me sorprende que no hayas enloquecido con las armas- dijo con sorpresa mientras ruby le dio una mirada de "me ofendes".

ruby: si bien son asombrosas mis marionetas no pueden ser comparadas con nada- dijo con orgullo

Yang: bueno pero lo lamento sis, llegaron mis amigos y tenemos que ponernos al dia asi que me adelantare, nos vemos, y has amigos- dijo mientras alcanzaba a un grupo de extras si sentido- ¡ah! y no te metas en problemas... esta vez hazlo por mi- dijo para por fin irse.

Ruby: ahhh si supieras que los problemas son los que me buscan a mi- dijo a la nada con una expresión cansada- en fin al anfiteatro que queda en... donde queda ?- dándose cuenta de que no tenia ni idea de donde ir pero entre sus divagaciones le chocaron desde atrás un carrito de equipaje- ¡auch! oye que t- antes de terminar de hablar fue interrumpida por una peliblanca con piel lisa y si imperfecciones notables era exotico y por ende apetecible. Claro que el gran ceño fruncido le restaba puntos.

???: Disculpa ?! Sabes lo que pudiste haber causado ? Casi nos vuelas en pedazos- dijo en un tono enfadado que para ruby estaba empezando a fastidiar si que decidio tomar una pequeña venganza.

ruby: o disculparme bella signora me encerre en mis divagaciones y termine perdida, pero veo como un hermoso angel a venido señalarme el camino- dijo de forma sensual y utiliza su busto de talla c (del cual se enorgullecía ya que dice el dicho "no es el tamaño lo que importa sino lo que haces con el") para tentar la mirada del copo de nieve frente a ella.

Los títeres de la rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora