Era un hermosa mañana en Beacon Academy, los pajaros cantaban, las flores florecian, las ardillas correteaban, nuestra prota sale de un armario de escobas con un chica despeinada y algo coja.... que ?
Asi es, ya habia pasado un semana desde el examen de ingreso, se les dio la primera semana a los estudiantes para desempacar y familiarizarse con su nuevo entorno. Esto significo mucho tiempo libre para nuestra prota, lo cual lo gasto de forma mas... "libertina" de lo que cabe esperar.
Uno diria que alguien atraparia a nuestra prota durante sus "actividades" pero muy curiosamente, la mayoria que los decubria eran mujeres, ya fueran cazadoras que estaban dando un vuelta como tambien personal de la academia, asi que ya se imaginaran que paso. Mas esto son historias para otra ocasion.
Nuestra prota fresca como lechuga se encaminaba a su habitacion con una expresion relajada, al llegar a su habitacion entro en silencio y caminando de puntillas para no despertar a sus compañeras de equipo. Mas fue sorprendida por como encendieron la luz de noche y ahi estaba su hermana sentada en su cama, vestida con una bata y una mirada de poker.
Yang: buenos dias- saludo de forma tranquila- veo que estuviste fuera desde temprano y no estas sudando ni agitada, lo cual me dice que no estuviste entrenando- su voz fue suave, para no despertar a las inquilinas- asi que asumo que fuiste de "aventuras" de nuevo...-.
Ruby: culpable - levanto ambas manos mientras su expresion no cambiaba en lo mas minimo-
Yang: diria que dejaras de hacer eso pero esta claro que no me vas a escuchar, lo unico que digo es que no busques nada serio esta vez, ya tube suficiente con Signal, no quiero que se repita en Beacon-
Ruby: tratare- y con esto la discucion se resolvio, esta simplemente recogio un cambio de ropa deportivo y salio de la habitacion aun faltaba unas 3 horas para el inicio de clases los cuales les daba 2 horas para entrenar y una mas para despertar a su equipo para alistarse.
Cuando termino de entrenar le sobraban 20 minutos, asi que volvio rappido y se ducho rapidamente, salio afuera se vistio con su traje normal ademas de su arnes, sus llaves y busco con la mirada a guripon. Lo vio al lado de Weiss "dormido" dio una pequeña sonrisa por tan linda imagen, escucho como alguien entraba detras de ella y vio a Yang que tenia una expresion de duda al ver a Ruby con una sonrisa como si aguantara las ganas de reir, con duda se acerco a su hermana la cual señalo a Guripon. Yang tuvo que hacer esfuerzos sobre-humanos para no estallar en carcajadas ante tan linda escena frente ella.
Ruby observo un reloj viejo de bolsillo que llevaba consigo la mayoria del tiempo, cuando dio una hora para la entrada a clases, saco un pequeño triangulo y lo toco con una suavidad pero hizo las suficientes vibraciones para que las dos integrantes d¡se despertaran, no con un salto pero si con algo de molestia. Aun asi se levantaron para empezar el dia, se trunaron en el baño, se prepararo para su primer dia, llevaron los utiles que necesitaban para el dia.
Al salir empezaron a encaminarse al salon correspondiente, su primera clase fue con un ex-cazador llamado Port, un viejo veterano con un gran bigote y una actitud algo carismatica. Pero que no los engañe su aspecto bonachon y algo picaro, este profesor tiene años de experiencia detras de el.
La clase fue curiosa, al comienzo fue como una clase cualquiera pero con el pasar de los minutos Port empezo a contar anecdotas de su juventud, esto hizo que la mayoria de los niños persiera el interes.
Weiss prestaba atencion y trataba de rescatar los mas importante de las historias de Port, "tratar" era clave. A medida que la clase avanso Weiss empezl a ver que jacian los demas, Blake parecka que no escuvhaba h estaba garabateando en su cuaderno, Yang parecia estar jugando con su Scroll, Ruby estaba... ¿ jugando con cartas ?.
ESTÁS LEYENDO
Los títeres de la rosa
FanfictionEsta historia se tratara del universo de RWBY no soy dueño del mismo derechos a su autor original: rooster teeh Y si ruby no hubiera echo a cresent rose para usarla ella misma ? si en su lugar fue para alguien mas? acompaña a esta rosa y su compañer...