Era de mañana en Beacon Academy, los estudiantes luego de despertarse y hacer sus necesidades basicas, fueron a los vestidores para prepararse para las iniciaciones. Este paso era importantes y nuestra prota esta muy emocionada por ello
Ruby: que asco de momento-
O bueno... tal vez no tan emocionada
Yang: vamos Rubs no es tan malo, solo es otra funcion mas- dijo tratando de animar a su hermana, no era muy paciente cuando estaba de mal humor. Aun recuerda la cuota del hospital de los idiotas que la molestaron en ese estado.
Ruby: Yei! voy a dar un funcion para un grupo de cazadores inadaptados que no reconocen el arte ni aunque se los pegara en frente- el sarcasmo que usaba era muy pronunciado ganandose miradas desaprobatoria y otras molestas de sus compañeros, en lo que a ella respecta no los veria nunca asi que no habia ningun problema.
Guripon: aunque estoy de acuerdo con lo de los inadaptados, estoy seguro que el profesor Ozpin quera probarte, demostremos que su inversion vale la pena- sabiendo que si le daba este argumento ganaria cualquier discucion que diera su maestra lo puso sobre la mesa para evitar un drama (aunque le gustara el drama en el teatro)
Ruby al escuchar eso hizo un pequeño berrinche pero se calmo rapidamente para suspirar y con un expresion seria saco una maleta de su casillero de armas, en lugar de la maleta morada conocida, saco una maleta blanca. Yang al ver eso silbo a sabiendas del monstruo que habia dentro de esa maleta, incluso juro escuchar un latido fuerte y salvaje.
TIME SKIP
Todos los alumnos estaban en un acantilado esperando la presentacion de las reglas, aunque Ruby estaba checando un arnes que tenia en su cuerpo y asegurándose que las llaves estuvieran en su cuello, la maleta en su espalda asegurada. Cuando Ozpin termino de explicar las reglas Ruby, contrario a lo que otros creían, escucho lo justo y esencial del discurso del director. Cuando fueron lanzados Ruby se centro en transformarse en su ya conocida forma de misil solo que era una mezcla de rojo y blanco.
cuando impacto en la tierra no sufrio ningun tipo de rasguño y observo sus alrededores tratando de identificar algun enemigo o aliado, al no ver ninguno decidio empezar a caminar hacia el templo. Su avance fue interrumpido por un grupo de 5 ursas, 4 comunes y un alfa.
En un despliegue de inteligencia el alfa mando al resto de su manada a rodear a su "presa" Ruby no se inmuto su mirada nunca abandono al alfa. Este rugio dando comienzo al ataque, cuando 2 ursas cargaron hacia ella con la esperanza de matarla, el ataque fue frenado cuando la rosa desaparecio dejando un puñado de petalos, los atacantes se detuvieron a ver con curiosidad.
El sonido de un objeto pesado chocando contra el suelo los saco de su observacion, ahi parada sobre el cuerpo del alfa se encontraba Ruby la cual los miraba con su sonrisa de siempre. La manada asustados retrocedieron ligeramente, mas en demostracion de su naturaleza primitiva, atacaron todos juntos. Con la esperanza de matar a la humana.
Ruby ante esto solo sonrio y corrio contra ellos, al primero le dedico un uppercut dejandolo aturdido seguido de una fuerte patada, el segundo salto para tratar de matarla solo para recibir una patada de talon a la mandibula quebrandosela, un golpe al estomago lo lanzo hacia atras frenando la acometida del tercero dejandolo expuesto una lluvia de golpes siendo el ultimo una patada de hacha revanando la cabeza del ursa. Ruby salto hacia atras esquivando un zarpaso del cuarto, solo para contratacar con una patada voladora seguida de una patada de cabra, golpe bajo, uppercut y un golpe de caballo en el pecho matandolo.
El ultimo se detuvo y al ver como fueron asesinados retrocedio y corrio en retirada, solo para ser decapitado por lo que parecian ser hilos en el aire. los cuales se retrajeron hasta los guantes de Ruby que miraba al cobarde con asco.
ESTÁS LEYENDO
Los títeres de la rosa
FanfictionEsta historia se tratara del universo de RWBY no soy dueño del mismo derechos a su autor original: rooster teeh Y si ruby no hubiera echo a cresent rose para usarla ella misma ? si en su lugar fue para alguien mas? acompaña a esta rosa y su compañer...