Grabando...
00:00....
0:01..
Me llamo Evelina Flores.
Soy una chica de 24 años nacida en la Cuidad de México, mi pasión por la música, blogs y reseñas me llevo en el 2016 a crear un Blog que de manera rápida me hizo viral y conocida. Posterior a esto un año antes se estaba llevando a cabo una gran conspiración por el control de la humanidad.
Las 13 Familias mas poderosas del mundo se reunieron en una ubicación secreta en las afueras de Londres donde se decidiría el siguiente ataque para cegar y manipular a la humanidad a una escala planetaria, buscaban algo que les permitiera influir miedo y a la par, detener una vez mas como ya habían echo desde la destrucción del antiguo mundo espiritual en el 2012, decidieron crear un Virus que mantendría a la población asustada y privada de su libertad.
Y así fue como el virus del COVID-19 nació. El significado de este virus era: Certificate of the vaccination identification ,(el código de identificación de vacunación),siendo el número 19 inteligencia ID. Este virus fue procesándose en laboratorios de China, para usarse en el futuro.
En 2012,la presentación de los juegos olímpicos de Londres era un ritual que acontecía el futuro, donde había camas de enfermos, con una entidad negativa detrás ,niños , moribundos y estas camas separadas por un distanciamiento. La energía es neutra,por lo que para usarse, debe redirigirse a un propósito ,aprovechándose de la elección de la gente que asistió ,para manifestarla a su favor.
Todo esto lo vuelve realidad.
El quid de la cuestión es que nadie supiera que ese virus asesino se creo. La persona, grupo o mente que crea todo esto no es humana.
Es una mente siniestra y oscura, que la humanidad ha llamado diablo, demonio o fuerzas de la oscuridad; y para que esta fuerza se manifieste, necesita marionetas y las marionetas fueron estas 13 familias, influyendo desde las sombras en sus mentes e ideas para crear el virus.
Combinado con los alimentos alterados que las marcas venden, los dentífricos , los vuelos químicos, ondas electromagnéticas para influir en el estado mental, volver a los humanos agresivos, tristes y moldeables , bioingeniería para manipular el clima; la guerra esta sucediendo y esta oculta pero es tan real como tu o como yo.
En el 2020 la humanidad se puso de rodillas. Ante las mentiras y la manipulación de los que buscan poder sobre las personas dormidas, y te preguntaras ¿Que es una persona dormida? Una persona seducida por el deseo de una vida meramente mundana, que no pregunta, no se cuestiona y no se empodera ,y que en el lapso de su vida en la tierra, no recuerda a que vino.
Yo me vi obligada a despertar ,distraída viendo lo de afuera y no viendo lo de adentro, yo debí despertar para sobrevivir.
Se lo están pensando, que todo esto será desacreditado rápidamente por los medios y personas ,doctores y políticos ;pero alterar la verdad de los hechos no detendrá la evolución, los entes y las fuerzas de bajas dimensiones no podrán detener la evolución.
No se puede tapar el sol con un dedo y no esperar que este se incendié. A los curiosos, y despiertos ,este mensaje es para ustedes, no se escondan en las sombras, alzen su voz y únanse a nosotros.
La humanidad esta cansada de esperar a que Dios de señales de vida, cuando el vive dentro de nosotros. Pero para que ustedes comprendan y crean, deben saber lo que paso.
Y...esto fue lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Monarca
Misterio / SuspensoUna chica. Evelina Flores. Un hacker. Dez Solares. Un Detective. Valerio de la Cruz. Acompañalos por las calles de Cuidad de México , mientras desvelan una gran conspiración y secretos ocultos de la humanidad. Y no olvides... En lo profundo de la me...