CARGANDO../

11 1 0
                                    

No es fácil para mí encontrar el inicio de esta historia, por que esta historia lleva muchos milenios contándose.

La pregunta persiste Dónde comenzó el Proyecto Monarca?.

En qué punto mi destino se decidió.

Todos deseamos conocer nuestro destino.  Aquello que le da sentido a nuestra vida, es mi deber desvelar todos los secretos que yo descubrí y me llevaron a ser quien soy ahora, nada importara si no lo hago.

Por qué está no es solo mi historia, la de muchos otros también, todo inicio con Daniel Colle. Pero si me preguntan sobre más atras ahora podré responder acertadamente.

Todos conocen la historia de Adán y Eva, los primeros hombres, decir que ellos fueron los primeros sería una mentira, es una mentira que se ha dicho durante siglos.  La historia no es lo que nos han dicho.

En el principio existieron 2  creaciones de origen. Una creada por la fuente o Dios,  el fertilizante que se uso fue de los Elohim. Nosotros los conocemos en la mitología como semidioses.

Un ejemplo de ello: Atlántida.

Pero como en todo, algo terrible pasó, una manipulación  de los reptilianos  y/o draconianos, la misma especie que  tentó a Eva. La original.

Primero Lilith  fue creada y ella se reveló contra las leyes divinas. El pecado original no tiene nada que ver  con Adán y Eva. Este es en realidad la alteración  que se sembró en la stirpe de una de las Evas originales. Alternado así las 12 hebras creadas por los seres de Luz.

Todo el mundo tenemos grabado no sólo en nuestro ADN , en nuestra alma  y células el momento en que todo fue cambiado y alterado, pero pocos lo recuerdan.

-Ese momento tan importante y que no te enseñan en los libros fue en la Torre de Babel.

Yo habia visto mi vida  durante años con un cristal opaco que sercenaba de tajo cualquier otra creencia o idea. 

Pero en ese momento, en el hotel escuchando lo que Daniel Colle decía algo dentro mío sentía una especie de claridad plagada de terror. Por qué, a nadie le gusta perder el control, los humanos cedemos ciertas partes por algo más.

Pero mi realidad se estaba resquebrajando. Lo único que podía hacer era seguir escuchando...

Proyecto MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora