Capítulo 3

1 0 0
                                    

Taehyung comía como loco su delicioso Kimchi preparado por su entrometido primo, siempre híba a su casa y entraba como si nada sin el permiso del dueño del lugar, sin embargo lo único que le gustaba de que su tío fuera a su casa era que le hiciera comida. No era que fuera un flojo y quisiera que todo se lo den en las manos, pero le encantaba lo que cocinaba su primo, sin duda, todo lo que cocinaba era exquisito.

Jin observaba con una sonrisa sin mostrar sus dientes a Taehyung comer como siempre lo hacía, estaba orgulloso de sí mismo por cocinar tan bien, así el peliazul no tendría que esforzarse de más en cosinarse luego de trabajar. Taehyung había sido echado en muchos trabajos en los que había estado trabajando arduamente, por lo que siempre estaba cansado y sobre todo los demás días que había estado buscando por todos lados dónde trabajar. Y ayer por fin había encontrado uno. El ex-dueño había renunciado a seguir liderando el lugar y le dio la oportunidad a él como si nada.

— ¿Cómo te fue hoy?— Se atrevió a preguntar el castaño con los ojos cerrados, tenía un poco de sueño.

— No sé— respondió sin darle mucha importancia y enfocándose en terminar su plato.

Jin frunció el ceño y continuó la charla— ¿Qué es "no sé"?

— Quiero decir que yo también me pregunto cómo me fue hoy— respondió orgulloso de contestarle como lo hace siempre.

— ¿No me vas a decir?

— No.

Luego de esa sencilla respuesta, sabía que aunque Taehyung no quisiera le híba a terminar contando todo, y sólo con una de sus amenazas las cuales Jin tomaba como advertencias. Se levantó y volvió a hablar él.

— Entonces despídete de la comida que te hago— amenazó con una sonrisa victoriosa.

Taehyung tragó duro y lo miró con la boca semiabierta, hizo el intento de aguantar negarse y volteó a mirar su plato.

— Bien.

— Y no verás más a Woozi— volvió a amenazar el contrario.

Hijo de su...

Sacó ese pensamiento de su cabeza y se dijo a sí mismo que no estaba bien hablar así por más grandesito que estuviera ahora. Pero es que ¿cómo era capaz de amenazarlo con eso? Jin sabía perfectamente que a Taehyung le encantaba jugar con el hermoso hijo de su primo, pero a ese niño también le gustaba estar con Taehyung, ¿qué pasaría si Woozi no veía más al peliazul? ¿Qué haría?

Taehyung volteó a ver a su primo –con mirada fulminante– que ahora estaba sentado denuevo y con su celular en mano, viendo quizá qué estupidez de las que veía y hacía llamar cosas interesantes.

— No te atrevas—dijo llamando la atención del mayor— Me fue bien. Muy bien— mintió.

Porsupuesto que le fue mal. No era como si le hubieran robado todo el mercado, pero aún así le robaron algo, y algo es algo. Por lo tanto él y cualquier persona consideraría que es demasiado si se trata de que le roben incluso sólo un poco de lo que venden. Así que debía mentir antes de que su entrometido primo se atreva a hacer algo.

— ¿Seguro?— Asintió Taehyung en respuesta—Porque puedo ayudar-

— ¡No!— Exclamó Taehyung inmediato sin dejar a Jin continuar— Está todo bien— dijo y continuó comiendo.

— Bueno— aceptó luego de sobresaltarse con su grito y escuchar sus últimas palabras.

Igual vendría todos los días a verlo.

Hola :D Aquí de nuevo. Yo pensando todos estos días que estuve ausente en esta historia que no tenía ideas, pero justo hoy que comenzé a escribir este episodio lo terminé.

¿Cómo andan? Yo muy bien, mi día transcurrió bastante normal con tres películas y en pijama. 🤭

Cuídense mucho, y si pueden quédense en casa hasta que esto se acabe.

¿Intentas robar en mi Mercado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora