EL PRINCIPIO DE UN NUEVO PECADO

296 23 5
                                    

Narra Tom:

Era ya de noche la luna brillaba más que nunca, una noche preciosa para tocar el violín. Me dirigí hacia mi cuarto para tocar una bella melodía, pero cuando estaba apunto de tocar...

-¡¡¡ PADRE TOM!!! -se me acercó la hermana Tord rápidamente.
-Te veo alterada, tranquila sabes que Dios siempre estará contigo.
 -¡debe venir corriendo hacia la capilla! no se lo va a creer-siguió diciendo con falta de aire por haber corrido.
Yo la seguí, de un momento a otro estábamos corriendo como si no hubiera un mañana, ya me estaba preparando para lo peor. Cuando llegamos a la capilla no pude creerme lo que vieron mis ojos. Vi a la hermana más joven de todas las hermanas desgarrada en el suelo, con unos arañazos muy profundos en la espalda. Era una pena verla así, ya que había entrado al convento hace menos de una semana.
-Hermana, ¿podría explicarme que a pasado aquí?-
 -Claro padre, estaba con las demás hermanas haciendo nuestra oración de cada noche, cuando de repente vino un fuerte viento y apago todas las velas que iluminaban la habitación. Cuando estábamos totalmente a oscura, empezaron a escucharse muchos golpes y me asuste, seguí rezando para que parasen esos golpes. Cuando por fin pararon, me levante rápidamente y corrí a encender la luz eléctrica, cuando la encendí las hermanas ya se habían ido corriendo y me encontré a la hermana Laurel en ese estado.

-Vale. Dile a las demás que se encierren en sus cuartos y recen antes de irse a dormir.
 -Ahora mismo padre, que Dios te acompañe.
 -Igualmente, que os acompañe a todas vosotras.
La hermana Tord se fue a avisar a las demás, cuando lo hizo, yo a continuación les cerré la puerta de sus habitaciones con llave y las bendecí. Cuando termine rece por una última vez y me fui a dormir, olvidando de hacer lo mismo en mi habitación.

Pasado un tiempo, empecé a escuchar un ruido muy raro. Era como un susurro que no se llegaba a entender. Me desperté y mire la hora, eran las 3:00 de la mañana. Me incorpore en la cama pegando mi espalda al cabecero para poder tener una visión más amplia de la habitación. Cuando hice eso, empecé a oír el mismo ruido intensificándose más y más a medida que iba pasando el tiempo. Cuando no puede aguantar más grite:¡SEA CUAL SEA EL ESPIRITU MALIGNO, QUE SALGA YA!

Cuando dije eso el ruido desapareció casi completamente, y a continuación empezó a abrirse lentamente el armario, mientras que pasa eso, yo acercaba mi mano a un crucifijo que tenia en la mesita de noche. Cuando se abre completamente no hay nada en su interior, solamente la ropa que uso normalmente hábitos, cuellos, albas...
-Boo-dijo algo detrás mía.
Yo al escuchar eso me salí de la cama cogiendo el crucifijo y dándome la vuelta con el delante de mi pecho. Vi a un chico alto y musculoso con grandes cuernos y larga cola, por su aspecto parecía un demonio. Estaba vestido con ropa escasa y rasguñada. 

-¡¿Quién eres tu?! -me mantenía en guardia.
 -Oh, perdón por no ser cortes, mi nombre es Matt y soy un demonio que viene del anillo de la soberbia, reinado por el demonio Lucifer-Lo dijo muy seguro de si mismo- Y, ¿Qué hace un cura en un convento, no se supone que los conventos son solo para monjas?-continuo diciendo.
 -E aquí para ayudar a las hermanas, ya que TÚ las estas asustando con tus tonterías-dije cansado-y tu, ¿ por qué no te vas de aquí?-le pregunte con ganas de que se valla y que me dejase en paz.
-Fácil, soy un demonio y me mola fastidiar, ya me entiendes-termino la frase guiñando un ojo.
De repente escucho que alguien toca la puerta.
-Padre, ¿esta despierto? Perdón si le molesto, es solo que e escuchado ruido.-decía la hermana Tord.






















Espero que os allá gustado este primer capitulo y que dejéis ideas, que seguro que dejáis muy buena. Yo me hago llamar ExXiS y hasta el próximo capitulo.

Pecados en secreto(AU bessworld MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora