CONFLICTO

116 9 3
                                    

Narra Tom:

Yo me fui corriendo detrás de él sin pensar en nada más, solo en como pararlo. De repente Matt se teletraporta enfrente mía, di un fuerte frenazo que casi me caigo al suelo. Antes de darme cuenta Matt me agarró de las muñecas enfrente mía.

-No hagas ninguna estupidez.- dijo Matt preocupado.

Tras decirme eso, nos miramos fijamente a los ojos, me olvide de lo que cabía a mi alrededor y  nos empezamos a acercar lentamente con la intención de juntar nuestros labios...

-¡¡¡AAAAAAAAH!!!

Ese grito estropeo nuestro momento, ¡¿pero que tonterías estoy diciendo?!,¡¿como que nuestro momento!?, soy un cura y no puedo salir con nadie ¡y menos con un demonio!. Mientras corría estaba pensando en esa clase de pensamiento, cuando de repente me choco con una biga de cemento que no había visto por culpa de lo que pensaba. Cuando abrí los ojos del golpe, enfrente mía estaba Matt estirándome la mano con intención de ayudarme a levantarme.

Yo al ver esa situación le ignore la mano y me levante solo.

-¡¡¡RAPIDO, HAY QUE LLEGAR ANTES DE QUE PASE ALGO MALO!!!-le dije para olvidar esa situación.

Al llegar al sitio donde procedía el grito, vimos a la hermana Tord tira en el suelo con el hombro dislocado y con muchos arañazos por todo el brazo derecho, con Mark enfrente suya en una forma de demonio que no lo había visto nunca. En ese momento, Mark tenia unas enormes garras y unos pinchos en su espalda que destacaba mucho por la posición en la que estaba de cansancio, podía notar que sus cuernos, cola y su tamaño habían aumentado. 

Tras ver esa situación cogí una sartén que había al lado mía ya que estábamos en la cocina. Yo le lance la sartén lo más fuerte que puede a la cara. Tras recibir ese impacto en la cara se enfado mucho, lo note ya que se había girado hacia mi con una mirada desafiante y enfadada por que tenia el ceño fruncido. Él se abalanzo sobre mi rápidamente. Yo asustado cerré los ojos poniendo mis manos hacia delante, me extrañe mucho ya que no notaba nada, abrí los ojos y me encontré a Matt tirado en el suelo con la zarpa de Mark traspasándola por la barriga...

















Hola a todos soy ExXis, Perdón por haber tardado tanto en subir esta parte prometo ser más activo en wattpad y muchas gracias por el apoyo que esta teniendo esta fanfic. <3

Pecados en secreto(AU bessworld MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora