Narra Matt:
No podía creerlo, estaba él hay parado como si nada.
-Hola, amor.-dijo, con una cara de flipado.
-¡¿Qué coño haces tu aquí, Mark?!-
Mark era un demonio que es mejor no encontrarse en la calle, hacia lo que fuera por conseguir su propósito. Es un pesado.
-Vine para ver como estabas- me dijo mientras soltaba una carcajada maliciosa.
Se empezó a acercar a mi, yo intente huir pero fue en vano. El tenia unos poderes impresionantes, tenia el poder de la telequinesis. Podía levantar objetos pesados o matar a sus victimas en el aire.
Me cogió con fuerzas en el aire, y apretó para que no escapase.
-Vamos a divertirnos un rato, he visto a un cura por hay, ¿por que no lo matamos?-dijo Mark con unos ojos llenos de Maldad.
-¡NO!-Grite.
Forcejee un poco, le di una pata en el pecho y salí corriendo en busca de Tom.
Tom estaba en su cuarto. Yo le cerré la puerta de su habitación con los dos dentro.
-¡No puedo explicarte mucho pero, haz una barrera anti demonios!¡RÁPIDO!
Tom cogió un bote de sal que tenia en un cajón de la mesita de noche, lo esparció haciendo un circulo. Como tenia poca sal hizo un circulo muy pequeño y estábamos muy apretados el uno al otro. Yo aproveche y le cogí de la cintura, pegando mi cuerpo al suyo. Tom se sorprendió pero se dejo, pensando que era para caber mejor en ese circulo. Pero lo que el no sabia, es que yo...
De repente, se empezaron a escuchar como alguien golpeaba muy bruscamente la puerta, hasta tirarla al suelo. Era Mark, estaba enfadado por haberme escapado y se mosqueo aún más cuando me vio en esa posición con Tom. Le cogí más fuerte de la cintura nervioso.
-¿Por eso te has ido, para estar con tu nuevo novio?
-Nunca fuimos pareja, y además el es un cura no puedo salir con él-esa ultima frase me dolió ya que era verdad, no puedo estar con él.
-Veté.
-¿Como dices?
-E dicho ,¡QUE TE VALLAS!-le dije muy serio, con unos colmillos muy afilados y unos ojos muy rojos mirándolos muy fijamente.
Al final se fue sin decir nada mosqueado.
Tom quito toda la sal y la tirro al contenedor de su cuarto. Al terminar de recogerlo todo, se sentó conmigo en la cama.
-¿Quien era ese?-me pregunto con una cara de preocupación.
-El es Mark, el posible demonio que a matado a Laurel. Vive en el mismo anillo que yo y es un pesado. Todos los días venia a mi casa a traerme regalos o simplemente a molestar. Aún no se porque esta aquí, pero se que es para intentar estar conmigo.
Narra Tom:Al enterarme de eso sentí una rabia recorriendo mi cuerpo. ¡Matt no se merece a ese idiota! Se merece algo mejor, como...
-Oye, ya es de noche, deberíamos irnos a dormir-dijo de repente Matt.
Me gire para mirar la hora, eran las 20:00 de la tarde, no era tan tarde pero nos fuimos a dormir igual. Yo dormí en mi cama de siempre y Matt en otra habitación que le ofrecí pero, creo que sentí a alguien dormir conmigo a media noche.
ESTÁS LEYENDO
Pecados en secreto(AU bessworld MatTom)
Hayran KurguEl padre Tom estaba rezando cuando empiezan a pasar muchos desastres en el convento. Todas las hermanas están preocupadas pero Tom sabe lo que pasa. ¿Qué habrá pasado? ¿Podrá Tom soportar la tentación?