SOY UN MOUNSTRUO

96 15 0
                                    

Narra Mark:

Tras ver lo que estaba sucediendo en esa habitación, se me iluminaron los ojos. Podre tener otra oportunidad para continuar aquí, en la Tierra.

Sin hacer mucho ruido me salí de la habitación, dirigiéndome a una más apartada. Sin pensarlo llamé corriendo a Eduar... dijo... a mi jefe. 

Sonó un buen tiempo pero no dejó respuestas. Mierda. No tenia pruebas y ya mismo era la hora de irme al infierno ¿ que iba a hacer?

Narra Tom:

Esa sensación... era cálida y agradable,  llena de suavidad y dulzura. Me...gustaba. 

Tras abrir los ojos me di cuenta de lo que estaba haciendo. Acababa de besar a un demonio. Me quede paralizado, no sabia que hacer, esto estaba mal, pero, ¿por que algo que me gustaba estaba mal? Nada tenia sentido, todas las preguntas sin resolver corrían por mi cabeza, mi pulso se empezó a acelerar cada vez más rápido, a medida que iba sobrepensando todos esos pensamiento sin sentido.

- Hey, estas bien?- dijo preocupado y asustado.

Alzo mi cabeza, para mirar a Matt. Me miraba con cara de preocupación y miedo, como si se le estuviera cayendo el mundo ante sus ojos.

Matt me agarra la mano para intentar tranquilizarme. Yo bruscamente le aparto la mano y me levanto.

-T-Tom... Q-que te pasa? Hice algo mal?-decía confuso y con lagrimas en los ojos.

No le di ninguna explicación. Aun analizándolo todo, me dirigí a mi cuarto para intentar descansar.

Narra Matt:

No sabia lo que había hecho, a mi me gusto el beso, pero no ce porque a el no.

Pensaba ir tras de él, pero, ¿para que? De  seguro ya me odiaba por lo que había hecho, le e estado forzando mucho a hacer cosas que seguro él no quería hacer, y también e sido un puto pesado, ya que he estado todo el tiempo encima de él. Como si fuera su perro faldero.

De seguro nuestra amistad o lo que coño fuera eso , ya se habría acabado. ¿ Y que hago ahora sin él? Él era el único motivo por el cual quería despertarme cada mañana en este convento. Debo esconderme en algún sitio para que no me vea más. Seguro que si me vuelve a ver aquí huira de mi. Como mounstruo que soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados en secreto(AU bessworld MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora