#6

13 0 0
                                    

Al día siguiente....

Me levanté temprano y me puse a hacer mi misma rutina y revise si ya había hecho toda mi tarea y que nada me faltará, en efecto nada me faltaba solo me fui tranquilamente a bañarme y después de unos 10 minutos salí a vestirme hoy era sábado y iría a pasear un rato me gusta hacer la tarea el mismo día que la dejan para poder tener todo el demás tiempo solo para hacer mis cosas y que no me falte nada.
Fui a pedir permiso a mi tía para poder salir un rato a caminar ella me lo permito y me dió dinero para poder desayunar en el parque también me dijo que regresará pronto que no volviera después de las 2:00
Después de aventurarme para encontrar un restaurante para poder desayunar después de haber encontrado uno me dispuse a disfrutar de mi comida y mirar por la ventanas transparentes de aquel lugar un poco simple pero bonito me puse a observar el lugar y las personas que habían si bien no era lo suficientemente grande de edad para estar sola la mayoría de la gente de aquella cuandra conocían a mi tía y ella aveces les hablaba de mi y por lo tanto la mayoría de la gente con la que hablaba mi tía me conocían así que había ningún problema con eso, estaba sentada observando los alrededores y me percató que el reloj ya marcaba las 1:48 el tiempo se me pasó muy rápido gozando y disfrutando la comida así que pague y fui al parque a pasear el resto de tiempo que me quedaba era muy bonito y tranquilo estaba sentada en una de las bancas que había y están mirando a la nada cuando una silueta que se me hizo familiar.

Era hyujin... 

Aunque no entendía el por qué estaba en ese mismo parque supuse que era por qué vivía en cerca iba a disponerme a saludar pero el lo hizo primero, Dios se acercó demasiado, después de ese pequeño susto que me había echo sentir muy rara continuamos hablando con normalidad pero a los pocos minutos recibí un mensaje de mi tía.

Tía
Hija ya vienes?
               
                                               – Claro, solo que me quede hablando con uno de mis compañeros de la escuela, que coincidimos sin querer en el parque.–

Tía
Oh claro, está bien si quieres puedes quedarte un poco más para que charlen.

                                         –Esta bien Tía, entonces en como una media hora llego a casa ¿está bien?   
               
   Tía
Claro cielo, tomate tu tiempo.

                                          –Gracias Tía–

Oh ¿con quién hablabas?- pregunto curioso hyujin, solo con mi tía conteste, pero no es tan relevante sigamos, empezamos a soltarnos más algo que me era muy raro solo conversamos de cosas comunes hasta que hyujin se sintió cómodo contándome un poco más de su historia de vida en la cuál no era tan fácil, me contó las cosas como si fuéramos amigos de años y yo lo sentí así.

–Sabes la verdad nunca e tenido una vida social tal duradera ya que la mayoría de las personas que conozco me dejan y se alejan de mi, y no lo entiendo tal vez por qué le doy prioridad a lo que mis padres me dicen y por eso me cuesta relacionarme o será por qué soy una persona inferior a los demás o tal vez me ven así también quizás..... –

Shhhh~
Ya es demasiada información apenas nos conocemos y ya me quieres contar hasta tus sueños más oscuros, solo relájate y por un momento no pienses en esas cosas malas que te han pasado.

–Me lo dices como si a ti no te pasará nada malo debe de ser sencillo para ti decirlo.

Ja~ no sabes nada, por qué lo diría si no lo hubiera experimentado lo mismo.

–Que acaso tus padres te obligan a estudiar mucho, a comportarte como ellos quieren, a qué te guste lo que ellos creen que es bueno y te controlen. Tanto.

No. Mis padres ya no están conmigo desde hace mucho

¿por qué lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora