#2

40 1 0
                                    

Ahora que iba a hacer pensé pero rápido me sacaron de mis pensamientos ya que los policías me preguntaron si tenía más familiares a lo que yo respondí sollozando que si tenia
Me preguntaron hacerca del número, pero no lo había memorizado pero por suerte está vez si podía recordarlo pensé que eso era algo bueno....
Una vez que pudieron contactar a mi tía la policía se aseguró de llevarme pero cuando llegamos algo inesperado paso cuando estábamos por llegar apunto de estacionar el carro en la puerta se dieron cuánta de que las puertas estaban abiertas me esperaba lo peor y así fue pero no todo fue una desgracia ya que cuando entraron se percataron de que mi tía había sufrido un ataque cardíaco y rápido la atendieron, y pudo sobrevivir y mi hermano también estaba a salvo la única familia que me quedaba y me hacía feliz que no les haya pasado nada malo.

Me mudé a la casa de mi tía y mi hermano también ahora era nuestro nuevo hogar, la tía nos había dicho que podíamos entrar a todas las abitaciones solo que tuviéramos cuidado de no perdernos.
Mi tía nos inscribió a nuestra nueva escuela hace tiempo no íbamos ya que por todo lo que había pasado nos costó acoplarnos pero ya está así que iremos.

Tía-: T/n!!! Y Yohan!!!!! Bajen!!!

Una vez abajo nos contó de la noticia estábamos muy emocionados de ir a la escuela mi tía ya había comprado los uniformes y útiles lo único que no me agradaba era que los 2 iremos separado por la diferencia de edad y como era muy apegada a Yohan me costaba mucho separarme de él.
Pero bueno mañana empiezo la escuela y espero hacer amigos tan si quiera uno
Bueno por ahora a dormir.

Al día siguiente......

Holi gracias por leer espero que te haya gustado e intentado que la historia fluya y actualizarla pronto pero que estén bien los capítulos
Atte: Alexsakura03 Aquí les dejo todo mi amors ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿por qué lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora