#5

28 2 1
                                    

Despues de que acabarán todas la clases me dirijí  a la casa de mi tía pero sentí como otra vez esa sensación de que me vigilaban

Ese sentimiento que de pronto desapareció por qué me percate de que iba a chocar con alguien pero justo cuando intento reaccionar ya había pasado el insisdente, el cayó y yo igual la cosa es que por yo tratar de esquivarlo caí en una posición más dolorosa y me lastime todo el brazo derecho, el se percató de eso y me ayudó a levantarme había una banca cerca así que me sento hay y me dijo que lo esperara, lo espere no quería ser desconrtes así que me quedé esperando un tiempo pero en lo que lo esperaba me di cuenta de que mi brazo se había lastimado bastante no era solo una simple cortada.
Si no que eran muchas pero en una sola pegadas.

El llegó y me desinfecto la herida tremenda que tenía, hasta que en un sierto momento me queje del dolor por el alcohol que me estaba aplicando para desinfectar aquellas heridas, el al percatarse de mi quejido lo hizo más suave y delicado.
Después de eso me puso un parche y me ayudó a levantarme y se disculpo por la molestia y se fue no sin antes dedicarle un está bien y gracias por la ayuda.

Llegué a la casa de mi tía como siempre pero mi tía al ir a recibirme me noto el parche que cubría mis raspones y heridas asi que tuve que explicarle todo lo que me había pasado viniendo de regreso a casa y mi tía me miró cuan una cara pícara ya que ese chico había sido demasiado amable según mi tía así que yo solo me reí y le dije que me haría a cambiar para preparar la comida.

Después de entrar a mi cuarto me dispuse a cambiarme y ponerme algo cómodo que solo dispone de una blusa larga de mi hermano yohan que le había quitado años atrás pero que era tan cómoda y un short de licra después de eso me baje para disponerme a hacer la respectiva comida que le había comentado a mi tía y así fue

Tía: Hay hija la comida que haces es igual de rica como la que hacía tu madre.

T/n: lo sé tía pero gracias por recordarme lo –sonrie

Me encantaba recordar a mi madre y padre de ésta forma solo pensaba en lo bueno que me hacían ver de ellos y los extrañaba mucho de verdad me hacían falta.

Después de mucha charla con mi tía...

Me fui a mi habitación a hacer mis deberes al cabo de unos 55 minutos acabe todo el montón de tarea de toda la semana para estar adelantada y no frustrante de que no entrege trabajos al cabo de unos segundos de disfrutar mi paz me entra una llamada de mi hermano
En la llamada......

Yohan: hola hermanita cómo has estado? 

                               T/n: muy bien y tu hermanito

Yohan: Demasiado triste

                                     T/n: por qué hermanito?

Yohan: por qué no e visto a mi hermana favorita

                                     T/n: hay hermanito yo también te quiero mucho y te extraño demasiado la escuela no siempre es lo más fácil y me gustaría tener tu compañía aquí

Yohan: hay t/n sabes bien que pronto ya viviremos juntos solo falta un poco no te preocupes pronto estaremos acompañados los 2 y cuidaremos a nuestra tía bien.

                                     T/n: bueno yohan tengo que colgar ya es demasiado tarde.

Yohan: bien t/n luego hablamos más otro día así que descansa.

Fin de la llamada......

Me dispuse de gozar un rato Demi paz y tranquilidad hasta que me llega un mensaje tome de nuevo mi teléfono y pensé ahora que pasará con yohan que no me dijo en la llamada cuando me percato que no es mi hermano yohan si no un número desconocido.

Número desconocido:

Hola

Tu: hola quien te dio mi número?

La verdad que nadie yo lo conseguí por qué se lo pedí a un maestro.

Se me hizo raro ya que ninguno de mis maestros pasaría mi número amenos de que de un trabajo grupal se tratara pero de todos modos ellos saben que no me gusta trabajar con compañeros pero después de eso solo me importo poco ya que quien era es otra pregunta importante.

Tu:¿Quién eres?

Me acabas de ver hoy

Seguía con dudas era el chico nuevo o ese extraño amable que me tope en la calle?

Tu: lo siento, puedes especificarte más?

Si, nos vimos en la escuela soy el chico nuevo mi nombre es Park hyujin.

Tu:oh gracias por especificarte te lo agradezco mucho soy t/n t/a como ya te comenté en la clase así que ¿Cómo conseguiste mi número?

Hyujin:la verdad les dije a los maestro que tú y yo teníamos un proyecto y fue difícil convencerlos pero en fin hasta que me lo dieron.

Cómo rayoz se le había ocurrido eso es muy raro, pero no podía jusgarlo apenas lo conocía pero supongo que no estaba tan mal fuera que vendiera mi número y se lo diera a cualquiera así que no pensé tan mal.

Tu:bueno hyujin me tengo que ir es demasiado tarde ya son las 11:40 PM

Hyujin:es cierto pero sigue siendo muy temprano para mí pero en fin descansa y nos vemos  en la escuela Bye.

Tu:Adiós hyujin tu también descansa mañana nos vemos en la escuela y ya duérmete. √√ 

Acaso me aplicó el visto bueno ya era muy tarde para ponerme a reclamar así que solo me diriji a mi guarda ropa para coger una pijama y ponermela en ese mismo instante y echarme a dormir y caer en los brazos de morfeo y no pensar en nada solo en descansar pero no me pude librar de mi consiencia asi que tuve que levantarme a lavarme los dientes después de completar mi tarea me volví a dirigir a mi amada cama así que me eche y acomode para caer en los maravillosos brazos de morfeo. 

Continuara.......

¿por qué lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora