—Llevame a casa. —Murmuró el chico, después de recordar aquella escena. Zack, su chofer, lo miró por el retrovisor al escucharlo.
—Jóven Hwang, tenemos que ir al estudio por su sesión. —Al contestarle, le devolvió la mirada bastante seria que daba miedo.
—Zack. —Se lo dijo en un tono un poco amenazante, haciendo que el contrario desvié su mirada y prenda el motor del auto.
—Si señor.
Y sin más, el auto tomó rumbo hacia la casa del pelinegro. El camino fué silencioso, no transmitió palabra alguna. Se recostó en la cabecera de su asiento, soltando un suspiro sin despegar su vista de la ventana.
Una vez llegó a su destino, simplemente se desplomó en su cama, tenia mucho estrés consumido y estaba bastante agotado. Su mirada se dirigió hacia su mesita de luz, donde estaba el retrato de su madre.
—Me haces tanta falta...
Al pronunciar dichas palabras, no se habia percatado de que habia caido en un sueño bastante profundo.
Tan solo queria olvidar todo, y lo que estaba viviendo en ese momento, era producto de una horrible pesadilla.
[...]
—¿Asi qué Eric fué el que te mencionó dicha propuesta?. —Sunny y Felix estaban caminando por el edificio, hablando de varios temas para conocerse más.
—Si, al principio no estaba seguro. Pero gracias a mi hermana, quise darme la oporunidad.
—Eso es genial. —Ambos soltaron una risa, pararon en la recepción al percatarse que Zack habia entrado al lugar. Uno de los managers se acercó a él.— Que extraño, la sesión de Hyunjin es ahora, ¿Por qué no llegó?.
Felix solo miraba las caras de preocupación de ambos chicos. Vió como el manager del pelinegro soltó un suspiro y se acercó hacia donde estaban.
—Algo no está bien. —Murmuró Felix hacia Sunny.
—Lo lamento, Yongbok, pero Hyunjin no podrá venir hoy. En verdad, no queriamos hacerte perder tiempo.
Lo sabia. Los pensamientos del pecoso sonaron.
—Oh, no tiene que disculparse. Ya conozco gran parte de la compañia y sé más o menos como se manejan. Asi que, supongo que vendré en otra ocasión. —Habló mientras acomodaba su mochila en sus hombros. Cuando estaba por irse, una personita interrumpió aquel momento.
—No pueden permitir que se vaya. —El chico castaño decidió unirse a la conversación, vaya chismoso.
—¿Disculpe, Jóven Jisung?. —El chico se acercó a ellos, parandose al lado del pecoso. Okey, necesita ayuda.
—Le hicieron una propuesta para que haga su prueba de fotografía, ¿Lo van a dejar ir sin hacerla?. —Hizo varios chasquidos con su boca en señal de "No".— Felix debe mostrar su talento, propongo que hagamos su prueba conmigo. Si mi compañero no logró llegar, sabe cual motivo o razón, yo voy a modelar para él. —El rubio se quedó sorprendido, estaba loco.
—Tienes razón. Felix, harás tu prueba con Jisung. Vé preparando tu cámara mientras Han va a vestirse. —Éste asintió y cada uno se dirigió a sus respectivos lugares, el castaño palmeó con suavidad el hombro del pecoso y se dirigió a su vestidor. Mientras Felix, sacaba de su mochila la cámara.
—¿Nervioso?. —Habló Sunny, quien siguió al pecoso hacia una mesa donde dejó sus cosas.
—No te das una idea.
—Relájate, saldrá todo genial. —Le sonrió y éste asintió, eso espero.
Mentiria si no decia que estaba más que nervioso. Acomodó el lente de su cámara sin percatarse que Jisung ya estaba listo, y pasó por delante suyo, no sin antes decirle.
—Lo harás genial. —Murmuró, Felix se espantó un poco. Pero al ver como iba a su posición, por amor a dios.
Es tan irreal. Sonaron sus pensamientos, y los sacó rápidamente.
—Chico, es tu momento. Espero buenos resultados. —Eric, habia ido a hacer algunos trámites con el señor Hwang y llegó en el momento justo. Éste asintió, soltando un suspiro.
—Han, ¿estás listo?. —Éste asintió y dió inicio a su sesión.
Las fotografias salian una tras otra, y los editores no podrian elegir dos o tres para la revista, eran increibles todas.
—¡Okey! Esas están suficientes. —Exclamó una de las editoras.
Felix se dirigió hacia ellos para observar las fotografias, y vaya que salieron bastante bien.
—Felix, tu talento es único en verdad. —Pronunció Sunny bastante orgullosa.
—Tiene razón. —Escuchó al castaño a su izquierda, y el rubio tuvo un pequeño sonrojo.
—Hyunjin no mentía, tú tienes una pasión increible por la fotografia. —Eric exclamó detrás suyo.— ¿Qué dices?, ¿Quieres trabajar con nosotros?. —Yongbok estaba vez se dió la oportunidad, no la iba a desperdiciar.
—Acepto trabajar con ustedes.
Eric asintió con una sonrisa.
—Demosle la bienvenida al nuevo miembro de SH Entertainment, Lee Yongbok. —Dieron sus aplausos y el pecoso algo con pena, hizo una reverencia.
—Felicidades, nuevo socio. —Han extendió su mano hacia él y éste correspondió su saludo con una sonrisa.
Ya era de noche, y Felix estaba en su cuarto acomodando las cosas en su mochila. Fué un dia agotador pero increible.
Ahora trabajaba para SH Entertainment, podrá demostrar más su talento como fotografo.
Sacando eso, el tema de que Hyunjin no haya asistido no le cerraba.
—Felicidades hermanito. —Rachel estaba recostada en el marco de la puerta.
—Gracias. —Se sentó en la orilla de su cama y dirigió su mirada hacia ella.
—¿Qué se siente trabajar en una compañia?. —Felix quedó pensando, pero se limitió a levantar sus hombros.
—Pase la prueba gracias a Jisung, Hyunjin no apareció. Fué bastante raro.
—Mmh, que extraño. Pero lo importante es que te aceptaron, y eso me pone feliz por ti. —Él se limitó a sonreir.— Te dejo descansar.
—Descansa Rachel.
Se recostó y quedó pensando un largo rato, tal vez era mala idea preguntarle a Hyunjin como si nada el porque no fué.
Tal vez sea un chico bastante cerrado consigo mismo y no querrá decirle nada, es más probable dejarlo solo.
Simplemente negó muchas veces y cerró sus ojos, quedando atrapado en el pais de los sueños.
Hyunjin habia despertado, pero al querer seguir se lo impidieron. Quedó mirando un punto fijo cuando su celular sonó, miro la pantalla y era Jisung.
—Que molesto. —Frunció el ceño y leyó aquel mensaje.
—Tu amiguito que hiciste que contrataran pasó la prueba gracias a mi.
—Ni tú puedes tomarte el trabajo enserio, estamos amarrados a un contrato.
—Levanta tu culo y vé mañana a la empresa, si no vas, adjuntas las consecuencias.
—Eres igual de idiota que él, ¿Quién se cree para amenzarme?.
Ya definitivamente estaba molesto, pero debia ir mañana. Dejó plantado al chico que él mismo pidió que contrataran, debia disculparse.
Todo podrá ocurrir en un mañana.
ESTÁS LEYENDO
photography¹ ; hhj - lfx
Фанфик𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ❝ Tienes aquel talento que estaba buscando. ❞ Lee YongBok, un excelente estudiante y amante de la fotografía. ¿Podrian imaginarlo siendo fotógrafo del famoso modelo Hwang Hyunjin?. ♧ | 150122 - 290123 ...