YongBok.
"Te quiero, bonito."
Es dificil explicar como se sentía el rubio en esos momentos, parecia que todo a su al rededor se desvanecía lentamente y solo era él mirando aquel televisor, donde podía ver al pelinegro con una pequeña sonrisa una vez dijo aquella frase.
Aquellos comentarios que invadian por completo su cabeza desaparecieron como si de magia se tratase, su rostro comenzaba a tornarse de un tono rojizo mientras lentamente formaba la misma expresión que llevaba Hyunjin del otro lado de la pantalla.
Eres realmente valiente, te quiero demasiado. Deseaba tenerlo frente a él para poder decirselo, era cuestión de espera.
—Pareces un tomate. —Sunny lo hizo sacar de sus pensamientos, este mismo tocó su rostro, diablos, disimular no es lo mio. La chica soltó una risa.
El tiempo simplemente pasó y la transmisión dió por finalizada. Los reporteros que se encontraban estorbando la puerta de la empresa se habian ido y todo se habia tranquilizado. Aún seguian hablando del tema y especulando quien era la cita de Hyunjin que lo llevó a este punto.
Felix se encontraba mirando su celular, las redes estaban a full, el pelinegro era tendencia mundial y cada minuto que pasaba salía una nueva noticia. En sus adentros se preguntaba como se encontraba el mayor, debido a todo este alboroto no podia ni siquiera venir hasta la empresa. Los reporteros serían mas rápidos que él, hasta incluso podrían herirlo.
Tampoco se dignaba a escribirle, el tema ya está arreglado, por favor, en algún momento deberan verse ¿qué harás cuando ocurra eso?. Quizás tenga razón, pero mejor darle un poco mas de espacio. Bloqueó la pantalla y lo dejó sobre la mesa mientras soltaba un suspiro, en eso, el castaño se sentó a su lado.
—Se calmaron las aguas. —Dijo repentinamente, haciendo que el menor soltase una risa.
—Tienes razón, aunque no debemos bajar la guardia, no sabemos que puede llegar a pasar luego.
—Es verdad. —Hubo un silencio corto ya que Jisung miró su reloj.— Es bastante tarde ¿Quieres que te lleve?.
Felix habia perdido la noción del tiempo debido a todo ese escandalo de hace rato, eran exactamente las 23:28 pm. y él aún seguia en la empresa. Era impresionante como las horas pasan volando, debía ir solo, no queria seguir viendo más noticias por el momento.
—Te lo agradezco, pero será mejor que vaya por mi cuenta. —Se levantó de su asiento y sintió un suave agarre sobre su mano.
—Lix, lo lamento. Yo no queria seguir el plan del Señor Hwang y Yun Mi, no podia permitir que llegara tan lejos con sus amenazas. Yo era una victima mas. —El rubio solamente lo observaba sin decir una palabra, queria que se desahogase por completo.— He visto un lado diferente a la situación y hubiera vivido con la culpa si algo horrible te llegaba a pasar a ti o a Hyunjin, perdoname. —Su voz se entrecortó una vez terminó de hablar, él no tenia la culpa de absolutamente nada y ambos lo sabian.— Tu vida estaba siendo puesta en riesgo por mi culpa. —Una lágrima resvaló sobre la mejilla del castaño, la cual secó rapidamente.
—Sung, no debes disculparte porque tú mismo lo mencionaste. —Empezó a hablar su acompañante.— Fuiste una victima mas ante este escandalo, es más, me pone feliz que hayas sido sincero conmigo, no sería capaz de odiarte. —El castaño volvió a mirarlo, es un ángel, sonaron sus pensamientos. Le dió una pequeña sonrisa y se levantó de su asiento.
—Sé muy bien que te negaste a que yo te acompañe, pero no quiero que te pase nada en el camino. Vamos. —El rubio rodó sus ojos de manera y salieron de SH, mientras iban a pasos lentos hacia la casa de Lix y una que otras veces sacaban algún tema para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
photography¹ ; hhj - lfx
Fanfic𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ❝ Tienes aquel talento que estaba buscando. ❞ Lee YongBok, un excelente estudiante y amante de la fotografía. ¿Podrian imaginarlo siendo fotógrafo del famoso modelo Hwang Hyunjin?. ♧ | 150122 - 290123 ...