Sirzecht: ¿Alguien tiene algún plan? Pregunto el Rey de los Demonios.
Michael: Podríamos hacer una emboscada mientras sus tropas se ocupa de los nuestros, así nosotros aprovecharíamos y cogeríamos las cajas que tiene Hades en su poder, para que el no abra el Tartaros saque a Cronos y los Titanes. Contesto el Ángel de Dios.
Michael es el líder de los Ángeles y Serafines. Él es uno de los cuatro arcángeles y primera creación original de Dios que tomó su lugar como líder después de morir en la guerra. Sus objetivos actuales son para recrear los miembros perdidos de los Cielos (principalmente los Serafines) y guiar a la Iglesia con las enseñanzas de Dios.
Michael tiene aspecto afeminado en su rostro, el cabello de color rubio nieve largo y ojos de color verde así como una aureola dorada que flota sobre su cabeza. Viste con una túnica de colores roja y blanca con adornos y grabados en forma de cruz y una capa con unas hombreras anchas y desproporcionadas. Al igual que Azazel, tiene doce alas que crecen de su espalda; a diferencia de otros ángeles cuyas alas son de color blanco, las alas de Michael son de color dorado, simbolizando su posición como líder.
Serafall: Eso seria un buen plan, pero sacrificaríamos muchos de nosotros Michael. Dijo la demonio del cosplay.
Serafall Leviatán, anteriormente conocida como Serafall Sitri, es una de los Cuatro Reyes demonio, actualmente ostenta el título de "Leviatán", es la hermana mayor de Sona Sitri.
Serafall es una mujer hermosa con el pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado usando dos listones de color fucsia y sus ojos son de tono purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña (aunque con grandes pechos), generalmente se viste con ropa de chica mágica (de Magical Girl Láctea Espiral Siete, el mismo traje que Mil-tan viste), llevando de accesorio una varita mágica con forma de estrella, lo que provoca que Issei le de el apodo "Niña Satanás"
Pero ahora ella lleva una blusa verde oscura apretada más un pañuelo rosado y una boina del mismo color, abajo llevaba una falda larga negra hasta sus rodillas, medias del mismo y unas botas negras.
Luego todos en la gran mesa pensaron en uno que otro plan para fallar el plan del Rey del Inframundo para que no abra el Tartaros.
Odin: ¿Dónde se encuentra? Pregunto el Dios nórdico.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...