ChanYeol se encontraba sentado en una incómoda silla junto a la cama de su esposo. Sus hijos habían insistido en que fuera a su casa a descansar un poco, que a su edad ya no debía de quedarse ahí por mucho tiempo, por supuesto que se negó, hizo un berrinche digno de un niño de tres años.No podía ni pensar en irse a su cómoda cama y descansar un poco, cuando su esposo se encontraba delicado en la cama de un feo (aunque prestigioso) hospital.
Tomó la mano de BaekHyun entre las suyas, a pesar de ya estar arrugadas y con unas cuantas manchitas, seguían siendo muy lindas. Acarició con delicadeza el dorso de la mano. Podía escuchar la respiración pesada de su esposo, que en ese momento se encontraba profundamente dormido, pero la enfermera no tardaría en entrar a la habitación para darle sus medicinas.Sin dudarlo, su esposo seguía siendo tan guapo como el día en que lo conoció. Su rostro reflejaba el paso del tiempo, pero el brillo en sus ojos y su sonrisa cuadrada seguían ahí, y le calentaban el corazón siempre que los veía.
Cuando la enfermera entró, le pidió que saliera un momento para poder darle el medicamento y encargarse del aseo personal del pelinegro. Se despidió con un beso en la frente, asegurándole a BaekHyun que solo iba a la cafetería por un bocadillo y regresaba de inmediato.
Ya iba de regreso, a paso lento mientras comía un panecillo. En el bolsillo de su suéter, se encontraba un pequeño chocolate sin azúcar, lo llevaba a escondidas para su marido. Siempre le pedía uno.
En la habitación, BaekHyun ya estaba despierto y recostado en la cama; al verlo entrar, su sonrisa se iluminó, tenía que admitir que era una sonrisa cansada, lo cual le dolía enormemente admitirlo.
—Chanyeollie, tengo sueño ¿Puedo volver a dormir? — el nombrado se acercó, acarició con amor el cabello entrecanoso del hombre
—Claro que sí, amor
—¿Puedes contarme un cuento, Chanyeollie?
—Tengo algo mejor que un cuento
—¿Si?
—Sí — asintió rápidamente — es la historia de cómo nos conocimos
—Sabes que me encanta esa historia, Chanyeollie
—Por su puesto que sí, cielo
Espero que les guste esta nueva historia, abordará varios temas, pero tranquilos, el amor siempre triunfa
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí y te amé
FanficCon BaekHyun postrado en la cama de un hospital, con los días contados, su esposo ChanYeol se dispone a recordarle todos los momentos por los que han pasado y como su amor ha triunfado a pesar de todo.