cap 10

1.4K 104 37
                                    

Habían pasado ya los dos días y ahora todos los de UA estaban celebrando ya que algunos compañeros ya se habían graduado, otros ya estaban apunto y otros habían subido de clase y justamente antes de que todo el mundo se pusieran a hablar entre ellos o felicitar a los graduados, etc...


Nezu salió de entre los maestros y se acerco a una silla para hablar sobre la fiesta y también hablar de algo bastante importante también 


Nezu: Chicos, chicas, por favor escúchenme un momento, esta fiesta ha sido creada para felicitar a todos los jóvenes que aspiran a héroes y a los que ya se gradúan, espero que sean unos buenos héroes y espero que se diviertan, la seguridad es alta ya que hay héroes por todos lados como pueden observar y aquí ahí un montón de héroes que son o están cerca de top 10 de héroes más fuerte.


Iida: Ya habéis escuchado, no hay nada de que preocuparse podemos empezar ya la fiesta pero respetando las regl...


Denki:Si si, vamos chicos hay que mirar si podemos coger algo de comida y de paso si hay alguna bella mujer para mí.


Mineta: Y para mí, no puedo esperar más, vamos.


Los dos fueron a buscar a alguna chica y Izuku junto a Eri fueron a por algo de comida y hablando sobre el plan y de cómo se llevaría acabo


Todoroki: espera, Izuku.


Izuku: ¿Qué sucede Todoroki?


Todoroki: Puede que este año no hayamos luchado, pero te superaré y seré más fuerte que mi viejo sin usar su poder.


Izuku: Pues, si piensas eso te deseo suerte, quizás lo necesitarás, no dejaré que alguien que no usará su poder al máximo me gane.


Pasaron unas horas y Izuku recibió un mensaje de All for one

                              


                                                         Mensaje


All for one: Prepárate, la misión empezará dentro de unas horas, empezad ya con los estudiantes a héroes, no dejéis que puedan usar sus koseis, mandaremos villanos junto a unos cuantos nomus para exterminar a todos, si pueden, háganse pasar estudiantes normales, tengo sospechas de que algún villano pueda ser un traidor para los héroes top, simplemente, denle el de más potencia no nos podemos arriesgar, el funcionamiento de esta misión recae en parte en ustedes, no me defrauden.


                                                     Fin del mensaje 



Izuku: Ya escuchaste Eri, hay que empezar ya con la misión, ¿trajiste eso que te dije?


Eri: Si, puedes cogerlo tú, esta en la mochila que deje en clases, en  uno de los bolsillos por dentro, vuelve rápido antes de que puedan sospechar, te espero. 

Izuku el Glitcheado (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora