Transformers: Infinity.

40 6 1
                                    

Hola a todos, recuerdan de unas caricaturas muy conocidos como los; ¡Transformers!

He visto que muchos fans han hechos sus propios oc's que son vistos en el fanart, bueno dibujarlos puede ser difícil a la primera vez para realizar su diseño, pero con el tiempo toma el ritmo.

Yo también quería hacerlo al pensar sería muy complicado...

¡Pero lo pude! ¡Lo termine!

Cómo sería yo (Infinity) fuera una Transformers femme.

¡Ta-da~!


Designación: Infinity X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Designación: Infinity X.

Género: Femme.

Facción: Autobot.

Función: Guerrera de apoyo. (?)

Edad (en términos humanos): 23 años.

Alt-Modo: Un Yamaha YZF R5 color celeste- Moto deportiva.

Armas o artefactos:

-Tridente de energon nombrada: Lux.

-Cuchilla sable (escondida en su muñeca del brazo derecho).

-Escudos (se activan apareciendo en sus antebrazos).

-Alas impulsora (aparecen detrás de su espalda gracias a unas piedras de energía de su armadura).

Fortalezas:

- Buenos reflejos e agilidad.

- Ágil en su tridente.

- Excelente resistencia y velocidad.

- Atenta del peligro.

- Paciente.

Debilidades:

- Miedo al fallar.

- No poder proteger a sus seres queridos.

- Tímida y callada (para las personas desconocidas e importantes o famosos).

Personalidad:

Generosa, Dulce, Cariñosa, Amable, Paciente, Tranquila, Tímida, Tierna, Callada, Sería, Inteligente, Creativa, Valiente, Algo despistada e distraída, Sonriente y algo reservada e introvertida.

Historia:

Ella antes trabajaba como una artista independiente en pinturas de artes y también fotógrafa de paisajes en Cybertron.

Era una femme conocida por sus maravillosas obras y pero tenía un pequeño problema: llamaba la atención al público debido gracia por su tierna y bella apariencia que mucho se quedan hipnotizados y a la vez se llena de ternura delantera sus ojos. Eso dejándola muy avergonzada y a la vez nerviosa ser miradas de mucho ópticos del mundo.

Muchos Mechs se acercaba a ella coqueteandola para ganarse su spark por su apariencia, eso que su amigo Jazz lo defiende que es amenazándolo de matarlos, diciéndole: "¡Déjelo en paz a mi amiga, par de pedazos de tuercas! ¡Mejor meterse con otras menos a ella! Oh sino... ¡Los convertiré en chatarra!", Algo así (😅). Pero también ella misma se sabe defenderse.

Conoció a Orion Pax cuando se tropezaron en el camino cuando X no se ubicó trás cargando su material para hacer otra obra de arte de su trabajo, trás ayudar de recoger sus cosas, ambos se avergüenza al no de darse cuenta que se tomaron de las manos:

-¡L-lo siento mucho, no fue mi intención!- dijo Orion Pax avergonzado.

-A-amm... No te preocupes, fui yo de por no fijarme...- dijo X tímidamente con las mejillas sonrojada.

El mech se fijó muy bien, observando claramente dejándolo perplejo al ver a la femme, su apariencia es lo hermoso que haya visto en sus ópticos, es como si fuera un ángel creado por Primus.

Su belleza no es comparado a las otras femmes que haya aquí en Cybertron. Oh por Primus, es demasiado tierna...

-Este... ¿Hola?... Holaaa~....... Disculpa... ¿Puedes dejarme de mirarme? Me siento muy avergonzada... ¡Reacciona!

Esté reaccionó.

-¿Hm? ¡Oh, perdón! Me perdí en mis pensamientos... Lo lamento...- dijo Orion cabizbajo con sus mejillas sonrojado.

-De acuerdo...- X sonríe tiernamente- Disculpa... ¿Me puede decir cómo te llamas?-

Orion sintió feliz en su spark y sonrió.- Soy Orion Pax ¿Y tú?

-Infinity X, mi amigo mío me dice "Infi" y también otros me dicen X del mi trabajo.

Y así aquel día se conocieron el uno al otro hasta que Orion Pax presento a su amigo Megatronus o también Megatron para abreviar, después de varios tiempos se hicieron los tres mejores amigos... Hasta se separaron cuando comenzó la guerra.

Extras:

-Le encanta mucho dibujar y también escuchar musica.

-Ella come demasiado que increíblemente no se engorda.

-Le encanta mucho los dulces.

-Le gusta bailar aunque es muy tímida delante del público.

-Aunque no lo parece por su apariencia, pero ella siempre puede ser muy seria en su rostro (Por ser algo introvertida y no demuestra mucho de sus emociones).

Curiosidad:

-Ella tiene un peculiar cabello, su cabello es largo moviéndose como nebulosa, brillante del color plateado.

-Se dice es que muy sensible al tacto y su cuerpo mueve ligeramente.

-Tiene un carácter fuerte.

-En su interior tiene un fuerte poder oculto.

-Es muy sensible y sentimental en mental y emocional.

-Su aureola brillan por sus emociones y sentimientos.

¡Esto es todos chicos!, Espero lo hayan gustado ¡No se olviden dar estrellitas en mis libros publicado!

Pronto tendré que arreglar mis cosas.

¡Así que es todo por hoy chicos! Saludos!

¡Adiós~!

-Infinity fuera-

∞ Dibujos De Creatividad E Inspiración ∞ [Antiguo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora