Eternity 🔯Nombre: Kuro.
Conocido como: "Eternity".
Estactura: 1.78 cm.
Personalidad: Serio, Tranquilo, Algo callado, Amable, Gentil, Cariñoso (solo con infinity), Frío, Carismático, Rudo, Astuto, Tímido, Sádico (cuando lo haga enfandar), Firme, Celoso (solo si alguien se acerca a ella), Tierno (solo con ella), Noble.
Gustos: Chocolate,Dulces, Leer, Música, Ver y a veces viajar mundos (solo viaja con ella si quiere), y a Infinity (Gema).
Disgustos: Odia que lo moleste a él y ella hasta enfandarse (Sádico), que alguien hablen mal de él, Odia que coquetean a Su infi, Detesta que alguien lo coquetean, las bromas y chistes, no lo agrada a las personas malas y desconocidas.
Descripción:
Él es el diablo, el primero y el original de todos, pues según ella, él llego muchísimo antes de que llegará ella como no se presentó ninguna circunstancia en su presencia como se ocultara perfectamente sin ningún motivo alguno por un gran tiempo, cuando ella encontró el diablo en un lugar vacío en la nada, él se sorprendió a la presencia de la chica ya que se dio cuenta de que el dios apareciera para presentarse desde su largo tiempo de su soledad, se dio cuenta quien era en realidad él de su verdadero ser, desde la presencia de Infinity ya que no sentira más soledad y sentirá mucho cariño hacía ella que enrealidad la ama mucho y lo quiere acompañar siempre, aunque unos de su "familia" de ella lo permitan, aunque la "familia" de ella no lo acompaña debido que estarán vigilando a los mundos por órdenes de ella como es su deber, ya que no son verdadera familia de ella, fueron creados partes de ella, él aprovecha estar con ella, aunque ella lo sabe de todo pasara, ya que está muy contenta encontra el contra parte del balance; el mal, él es muy cariñoso en la presencia de ella que quiere estar su lado, aunque ambos de verdad no pueden morir, en realidad jamás o nunca pueden morir, ella sabe que siente mucho cariño hacía él, tiene un gran poderoso poder en todo su ser que lo controla muy bien, hasta puede usar para destruir si lo quiere hacer.
Poderes: Destrucción, Sombras (puede entrar las sombras de los demás, entras lugares oscuros y la oscuridad, y invocar homanoides de sombras), Visión nocturna y muy aguda, Garras filosas, Hyper fuerza, Mega velocidad, Inmunidad, Generación, Sentido del oído muy agudo, Leer mentes, Crear portales, Escudos, Invoca unas agujas muy filosas, y Telequinesís.
ESTÁS LEYENDO
∞ Dibujos De Creatividad E Inspiración ∞ [Antiguo]
FanfictionBueno como quiero presentar unos de mis dibujos hechos por mi con amor y inspiración de más allá de mi mente. (≧▽≦) dibujo unos anime, videojuegos y demás!! [Este blog está cerrado, un nuevo blog de dibujos está disponible.] NO COPIEN MIS IDEAS NI L...