Capítulo 335: Cuerpo Mercenario de los Lobos Cavernarios (1)
El Sindicato Mercenario de la Ciudad Negra estaba ubicado en la parte central de toda la ciudad con un área de cientos de metros cuadrados. Casi siempre, habría un mercenario entrando en el sindicato para asumir o cambiar de tarea.
Esta zona no regulada en la Ciudad Negra estaría llena de muchos cristales mágicos junto con una variedad de tareas de recompensa que hicieron que todo el Sindicato Mercenario estuviera tan ocupado que el lugar estuviera lleno de actividades.
Aquí ser mercenario fue una carrera muy rentable.
Cuando Shen Yanxiao entró por la puerta del Sindicato de Mercenarios, un equipo de mercenarios acababa de tomar una nueva misión del sindicato. La cantidad de mercenarios en el equipo no era mucha, solo había cinco o seis personas.
En todo el Continente Radiance, dado que no había ninguna regla en particular que estableciera cuántos miembros se requerían dentro de un cuerpo, entonces, mientras estuvieran dispuestos, varios mercenarios podrían agruparse y formar un pequeño cuerpo mercenario.
Estos pequeños cuerpos mercenarios tenían más de diez miembros dentro de su grupo como máximo. Y a menudo no pueden aceptar tareas difíciles, por lo que solo pueden apuntar a bestias mágicas de bajo nivel.
Y fue debido a la existencia de estos pequeños cuerpos mercenarios que el núcleo mágico de bajo nivel en el Continente Radiancia nunca estaría agotado.
Shen Yanxiao miró a ese cuerpo mercenario antes de darse la vuelta y dirigirse al interior del Sindicato Mercenario.
Había un montón de enormes tablones de anuncios a cada lado de la pared de este enorme sindicato. Cada tablón de anuncios estaba cubierto con varias tareas.
Los mercenarios podrían encontrar y elegir las tareas que podrían realizar según la lista de tareas.
Shen Yanxiao caminó hacia la recepción del Sindicato Mercenario donde una joven guapa se encargaba de registrar la tarea para los respectivos cuerpos que la asumieron.
Shen Yanxiao fue hacia allí y miró a la mujer que estaba mirando el libro de registro antes de abrir la boca: "Hola, tengo una tarea que quiero encomendarte".
La mujer miró hacia arriba. Se sorprendió un poco cuando vio al joven Shen Yanxiao. Era difícil de creer que un niño tan joven fuera al Sindicato Mercenario para encomendar una tarea.
Ella examinó al pequeño que tenía frente a ella, tenía una cara pequeña y poco llamativa y no se podía ver una sola característica. El pequeño cuerpo de este chico estaba envuelto en una ropa sencilla, y por su atuendo se podría decir que no era una persona rica.
"Hola, ¿puedo preguntar qué quieres confiarnos?" La mujer sonrió y preguntó, sin mostrar el más mínimo desprecio por el atuendo de Shen Yanxiao.
Si fuera en las otras ciudades, tal vez con la apariencia de Shen Yanxiao, muchos la ignorarían directamente.
Pero en la Ciudad Negra, cualquiera que trabaje en una tienda sería amigable con todos los invitados que vinieran a gastar su dinero, independientemente de su edad, estatus y forma de vestirse. Para ellos, sus invitados eran como Dios.
Justo cuando la mujer hablaba, entraron dos hombres más de un pequeño cuerpo de mercenarios. Después de escuchar las palabras de la mujer, no pudieron evitar mirar hacia un lado. Cuando se enteraron de que el "invitado" que estaba parado frente a la recepción era increíblemente un niño de trece años, su rostro reveló un rastro de sorpresa.
"¿No puede ser que hoy en día, incluso los pequeños demonios estén dando una tarea? ¿Qué quiere confiar al sindicato? ¿Para intimidar a su compañero o para cambiarle el pañal? Un mercenario miró a Shen Yanxiao y se rió. Pensó que ella era demasiado joven.
Junto con el atuendo discreto de Shen Yanxiao, era realmente difícil para la gente asociarla con un gran hombre rico.
"Quién sabe, creo que esto ni siquiera es una tarea valiosa. Con solo mirar su cuerpo, ya puedes adivinar que no tiene algunas monedas de oro con él ". Otro mercenario dijo con burla.
Capítulo 336: Cuerpo Mercenario de los Lobos Cavernarios (2)
Los mercenarios eran muy valorados por su trabajo. Incluso el cuerpo mercenario más pequeño sería seleccionado para algunas tareas enormes. Y pocas personas aceptarían una tarea incluso sin que les pagaran, a excepción de algunos exploradores solitarios que no se habían unido a ningún cuerpo mercenario.
Shen Yanxiao ignoró las burlas y las risas de los mercenarios, le respondió a la mujer: "Quiero encontrar tres tipos de cosas del cuerpo de una bestia mágica de rango cinco. Cuernos, ojos y huesos servirían, pero el tiempo de muerte de la bestia mágica no puede exceder de una semana ".
Con los comentarios de Shen Yanxiao, esos mercenarios que originalmente se reían de inmediato miraron fijamente sus ojos.
¿Bestia mágica de rango cinco? Esa era una bestia mágica de nivel medio. Sin más de diez personas, era difícil lidiar con una bestia mágica de nivel medio. El equipo de los dos mercenarios solo tenía de seis a siete miembros, un pequeño cuerpo de mercenarios. No tenían la capacidad de desafiar a las bestias mágicas de nivel medio.
"¿Este chico está loco? ¿Ella realmente quiere comprar algunos artículos del cuerpo de una bestia mágica de rango cinco? Incluso si no es el núcleo mágico, el precio tampoco es barato, ah ". Un mercenario se quedó mudo por dentro. El núcleo mágico de una bestia mágica era lo más caro. Otras cosas como cuernos, sangre, piel, ojos, huesos y cabello eran menos costosas, pero definitivamente no eran baratas.
El núcleo mágico de una bestia mágica de rango cinco, incluso la peor calidad, también podría venderse por miles de monedas de oro. Y las otras cosas del cuerpo de la bestia mágica iban desde unos pocos cientos de monedas de oro hasta más de 1000 monedas de oro. Esta cantidad de dinero ya podría comprar uno o dos núcleos mágicos de bajo nivel.
Ese pequeño demonio no parecía rico, pero en realidad pidió tres artículos del cuerpo de una bestia mágica, ¿y el tiempo de muerte de la bestia mágica no debería exceder una semana?
¿No fue esto solo una broma?
La región donde habitaban las bestias mágicas estaba al menos a dos o tres días de la Ciudad Negra. Incluso el cuerpo de mercenarios de tamaño mediano tendría dificultades para encontrar una bestia mágica de nivel medio y derrotarla en un día. Durante una semana, solo podían enviar a suficientes miembros para realizar encuestas de ida y vuelta para asegurarse de que su equipo pudiera encontrar rastros de una bestia mágica en el menor tiempo posible y luego derrotarla después de uno o dos días.
Además, en el proceso de matar a la bestia mágica, se infligiría más o menos un gran daño a la propia bestia mágica. Era difícil garantizar que el cuerpo de la bestia mágica estuviera intacto. En general, no había muchas cosas que pudieran eliminarse por completo después de la muerte de una bestia mágica.
Pero Shen Yanxiao había pedido tres elementos, lo que significaba que al menos dos bestias mágicas de nivel medio deberían ser derrotadas.
Esta fue una solicitud muy exigente.
Si un cuerpo de mercenarios aceptara esta solicitud, el precio sería bastante caro.
Esos mercenarios se mostraron muy escépticos. Pensaron que este niño pequeño no podría conseguir una gran cantidad de dinero.
Después de escuchar la solicitud de Shen Yanxiao, la mujer dijo: "Por favor, espere un momento, puedo ayudarlo a verificar las cosas que están vendiendo el cuerpo de mercenarios que acaba de regresar".
"Bien." Shen Yanxiao respondió pacientemente.
Esos varios mercenarios miraron hacia el lado de Shen Yanxiao aún más ahora. ¡No se apresuraron a emitir sus propias tareas, les gustaría saber si este pequeño demonio podría sacar suficientes monedas de oro al final!
Un momento después, la mujer miró hacia arriba, sonrió y dijo: "Hola, ¿estás seguro de que quieres los artículos de una bestia mágica que murió en siete días? Si no es necesario, como Sindicato Mercenario, te recomendamos elegir algunos artículos de tiempo ilimitado, habrá un gran descuento en el precio. "La mujer recomendó obedientemente artículos más rentables a Shen Yanxiao.
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)
FantasyElla era la ladrona piadosa del siglo 24, sin embargo, se reencarnó como una idiota inútil sin padres. No solo eso, tuvo que doblegar su voluntad de acuerdo con el estado de ánimo de sus familiares. ¿Idiota? ¿Basura? Muy bien, tarde o temprano, ella...