Capítulo 91 - Examen de ingreso Parte 3
Más de veinte jóvenes siguieron inmediatamente al instructor.
El espacio dentro de la sala de exámenes de ingreso no era pequeño, y parecía que podía albergar hasta un centenar de personas a la vez. También hubo cinco grupos más de estudiantes que ingresaron junto con el grupo de Shen Yanxiao. Todos fueron llevados por separado a lugares que fueron previamente particionados hace mucho tiempo, con el fin de llevar a cabo los contenidos de esta prueba.
El grupo de Shen Yanxiao fue llevado ante una fila de mesas que tenían todo tipo de cosas dispuestas.
"Ahora, demostraré el método para hacer una medicina lúcida hasta el final solo una vez. ¿Tienen todos la confianza en sí mismos para llevarlo a cabo hasta el final? " Dijo el tutor inexpresivo, antes de comenzar inmediatamente a trabajar con las herramientas de refinamiento de la medicina que tenía ante él. La botella de cristal puro y brillante que tenía al alcance de la mano, junto con una hierba medicinal tras otra, fue refinada rápidamente por él en una botella medio llena llena de una solución medicinal de color verde oscuro. Realizó el proceso paso a paso. Los más de veinte estudiantes miraron fijamente todos y cada uno de los movimientos del tutor, temiendo profundamente perderse solo un poquito.
Después de varios minutos, apareció ante sus ojos una perfecta y lúcida medicina.
"Ahora bien, todos ustedes tienen treinta minutos de tiempo para resolverlo. Después de treinta minutos, las personas que han fallecido permanecerán y las personas que no pasen deberán abandonar inmediatamente la escuela Holy Roland ". La voz grave y grave del tutor resonó.
Los más de veinte estudiantes nuevos se sorprendieron inmediatamente por completo.
Después de un simulacro, ¿quería que ellos, este grupo aleatorio de personas, fabricaran la medicina lúcida por sí mismos? Esto fue una broma. Aunque se decía que la medicina de la mente lúcida estaba clasificada como una de las más simples de todas las medicinas, en lo que respecta a estos nuevos estudiantes que ni siquiera podían ser considerados como aprendices de farmacéutico, simplemente se trataba de que simplemente se encontraban con la desgracia.
Sin embargo, todos sabían que el examen de la Escuela Holy Roland siempre había sido algo así de enfermo. No se atrevieron a replicar, y solo se esforzaron por confiar en sus recuerdos para probar su fortuna.
Tan pronto como se dijeron las palabras del tutor, los más de veinte nuevos estudiantes se reunieron inmediatamente ante la pila de artículos de refinamiento de medicamentos y comenzaron a ponerlos patas arriba.
Todas las hierbas ya estaban colocadas correctamente a un lado, solo necesitaban operar de acuerdo con lo que el tutor acababa de hacer, eso era todo.
Un sueño era tremendamente amplio, pero la realidad era tremendamente huesuda.
Él solo demostrándolo una vez simplemente no fue suficiente para que ellos recordaran claramente cada detalle, y una gran mayoría de ellos, en rápida sucesión, aparecieron grandes errores cuando comenzaron a trabajar. Sin embargo, para poder ingresar a la rama farmacéutica, solo podían prepararse y continuar con su trabajo. En cualquier caso, los estándares de todos eran prácticamente los mismos. No importa si tenían razón o no, siempre y cuando siguieran las palabras del tutor y continuaran completándolas, estaba bien, incluso si la que hicieron no tuvo éxito. Los demás, sin embargo, no iban a ninguna parte. Siempre que el que habían hecho fuera un poco mejor en comparación con los demás, entonces estaba bien, porque no creían que el tutor aún pudiera hacer que los veinte más los echaran a la vez.
Lou De estaba de pie a un lado mientras observaba este grupo de nuevos estudiantes, que estaban repitiendo el trabajo de fabricación que acababa de hacer en el menor orden posible. Cerró con fuerza la arruga de sus cejas para que no se hiciera más profunda. Aunque estos nuevos estudiantes ya se estaban esforzando por descubrir claramente lo que acababan de ver, cuando realmente comenzaron a hacerlo, todavía era un espectáculo demasiado horrible para que él lo soportara.
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)
FantasyElla era la ladrona piadosa del siglo 24, sin embargo, se reencarnó como una idiota inútil sin padres. No solo eso, tuvo que doblegar su voluntad de acuerdo con el estado de ánimo de sus familiares. ¿Idiota? ¿Basura? Muy bien, tarde o temprano, ella...