Prólogo

13 1 0
                                    


Abigarrar algo y ser rechazado por mucha gente es cruel... siempre los humanos ven lo bonito y llamativo pero si vez algo feo, tomate tu tiempo, puedes encontrar cosas nuevas y únicas, no lo rechaces, la diferencia entre lo feo y lo lindo es que no existe, algunas personas aceptan lo nuevo y es la visión de cada uno con su respectiva opinión.

Claramente uno puede ser ciego por no quitar esa pared que obstruye los pensamientos, uno que es bloqueado y es invisible. La razón de buscar colores es porque quieres encontrar algo único. No le des la espalda a una persona, dale una mano por más que no sea de tu agrado, si la vez detenidamente, te vas encariñando cada vez más. El amor es confuso y salvaje, es erróneo y complicado, pero tiene un lado tierno, eso es lo importante, no tener miedo a algo que puede cambiar tu vida, puedo ser rebelde, cariños@, con diferentes aspectos.

La oportunidad de confiar en alguien, sin sentirse sol@, poder confiar y comunicar tus anhelos, fingir ser alguien es complicado, puede romper amistades o amores, es mejor ser un@ mism@ que otra persona, no te disfraces en algo que no eres, se sincera respecto a lo que sos y nunca dudes de ti misma, porque es lo peor que harás.

No molestes a la Nerd!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora